Moda

De rebajas y sin escote, este es el vestido de Mango de la Infanta Sofía

La confirmación de la princesa Leonor no ha ofrecido una imagen familiar preciosa, en la que hemos podido ver a la infanta Sofía con un vestido de Mango.

De rebajas y sin escote, este es el vestido de Mango de la Infanta Sofía
De rebajas y sin escote, este es el vestido de Mango de la Infanta Sofía
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La confirmación de la princesa Leonor no ha ofrecido una imagen familiar preciosa, en la que hemos podido ver a la infanta Sofía con un vestido de Mango. La prenda actualmente en rebajas vale menos de 20 euros y ha sido modificada para eliminar el escote. Uno de los miembros más queridos de la casa real, Sofía, vuelve a ocupar todas las portadas con un vestido que podemos tener en casa por muy poco dinero. De esta manera Sofía se corona como la experta en low cost de la familia real española.

Mango firma el vestido de rebajas y sin escote de la Infanta Sofía

De rebajas y sin escote, este es el vestido de Mango de la Infanta Sofía

La Casa Real vuelve a buscar en Mango la prenda perfecta para un acto solemne. En este caso, la confirmación de la hija mayor de los reyes ha llevado a Sofía hasta esta tienda. Allí ha encontrado un vestido que ha sido modificado para la ocasión y está de rebajas. Menos de 20 euros es lo que vale este vestido que podemos tener en casa o lucir en algún acto, boda, bautizo o comunión.

El estampado de flores es todo un homenaje a su madre Letizia. La reina es una amante de este tipo de estampados que luce siempre que puede. El estilo primaveral y la alegría de estas flores combina de maravilla con la sonrisa de Sofía que, aunque no se ha podido ver, se intuía por sus ojos. Una foto como todas las familias en las que se vieran a las niñas en todo su esplendor es lo que espera el país entero, al aire libre y con distancia.

El corte es muy favorecedor. La adolescente Sofía nos descubre un corte que favorece a su edad, a los 20, los 30 o los 50, un escote que ha sido modificado, pero una caída y unos detalles que estilizan mucho la figura. Lo podemos llevar para un acto o para una escapada romántica con chaqueta vaquera y zapatillas deportivas es muy bonito.

La falda plisada es una tendencia que viene con fuerza. Al igual que vimos en invierno u otoño una gran variedad de faldas de este tipo, en verano sigue siendo tendencia. Le aporta un cierto volumen y tiene ese aire retro que buscamos. El largo de la falda es perfecto para altas, Sofía ya es más alta que su madre y apunta a que va camino de heredar el porte de los Borbón. Las bajitas lo podemos combinar con unas alpargatas para ganar altura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias