Una rebaja nunca vista en Pikolinos: las sandalias más sofisticadas, ahora baratísimas

Una rebaja nunca vista en Pikolinos: las sandalias más sofisticadas, ahora baratísimas
Pikolinos

Estamos en shock con la rebaja de Pikolinos en las sandalias más bonitas y cómodas de su colección. Son de color malva, precioso para los meses de buen tiempo, y son ideales para ir arreglada en el día a día sin renunciar al confort. Eso sí, ya hay varios números agotados, así que, ¡date prisa si no quieres quedarte sin ellas!

Sandalias planas de Pikolinos

Son varios los detalles que hacen de estas las sandalias que vas a querer ponerte todos los días de la primavera y el verano. En primer lugar, están confeccionadas en piel natural, un tejido transpirable que reduce la sudoración y elimina el mal olor. además, es extremadamente más blando y flexible que otros materiales sintéticos.

En segundo lugar, tienen plantilla acolchada, así que caminando con ellas sentirás como si lo estuvieras haciendo sobre las nubes. A esto hay que sumar que la suela tiene un grosor de 2 centímetros, así que no dejan de ser unas sandalias planas pero, al mismo tiempo, el pie no va rozando el suelo.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de que el rosa es uno de los colores tendencia de la primavera en todas sus tonalidades. Y, tal y como confirman las que más saben de moda, el malva es una de las más bonitas. A juzgar por los comentarios en la tienda online de Pikolinos, lo que más valoran de ellas es la comodidad.

Combinan de maravilla con todo, así que no tendrás ningún problema en ponértelas con cualquier prenda que tengas en el armario. Para ir a la oficina, puedes elegir un conjunto de chaqueta y pantalón blanco y una camiseta de alguna tonalidad de rosa que te guste, como el fucsia.

Sandalias Pikolinos

Una de las tendencias más virales de la temporada es el tejido denim, así que puedes apostar por él para crear un look a la última. Elige una falda denim de largo midi con abertura frontal y un top corto o una blusa con estampado floral.

En verano, también son unas sandalias estupendas para ir a la playa. En este caso, puedes animarte con una falda estilo pareo y una camiseta. Sin lugar a dudas, son unas de las mejores sandalias que puede comprar para los meses de buen tiempo.

Las sandalias están disponibles en la tienda online de Pikolinos por 55,96 euros en lugar de 79,95 euros, desde el número 35 hasta el 42. Los gastos de envío a domicilio son gratuitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias