Bershka

Las propuestas crochet de Bershka que marcan tendencia para verano 2021

Un vestido, un body, un short y un top son las propuestas de crochet de Bershka que marcan tendencia para este verano de 2021.

crochet Bershka
Descubre las mejores propuestas de crochet de Bershka para este verano 2021

Una de las grandes tendencias de este 2021 es la vuelta del crochet en forma de prendas de lo más variadas. Zara por ejemplo cuenta con varios vestidos de crochet que arrasan en ventas y hace poco vimos un chaleco de crochet de Stradivarius que resulta imprescindible, pero Bershka no se ha quedado atrás y entre sus muchas propuestas al respecto hemos elegido cuatro que van a marcar tendencia este verano de 2021.

Cuatro propuestas de crochet de Bershka que marcan tendencia para verano 2021

Lo cierto es que basta con hacer un repaso a la nueva colección de verano de Bershka para darnos cuenta de qué manera las prendas en crochet son protagonistas. De hecho la firma se atreve casi con todo, pero dado que se trata de la temporada del buen tiempo, hemos seleccionado estas cuatro porque seguro que te van a encantar y de hecho comienzan a estar agotadas en muchas de las tiendas Bershka.

Vestido en crochet

crochet Bershka

Al más puro estilo años 90, este vestido corto de crochet de Bershka en blanco y con diseño de cortes en los lados y en la espalda es sin duda espectacular y lo mejor de todo es que resulta de lo más versátil, ya que nos va a servir para irnos de vacaciones, para lucirlo en la playa o también para salir por la noche.

Body crochet

crochet Bershka

Los bodys han vuelto con fuerza y aunque se llevan mucho en algodón y otros tejidos como la lycra, nada como elegir también este modelo de crochet, que Bershka nos presenta en color negro con dos tipos de punto, para la zona del pecho y la zona del abdomen. Un body que es además de tirantes y que es perfecto para combinarlo con unos jeans rectos, unas bermudas o shorts, una minifalda o falda midi o como vemos en la foto un pantalón de estilo traje.

Short crochet

crochet Bershka

Para el body anterior podéis elegir también un short como el que vemos arriba. Crearéis así un «look» perfecto para este verano. Unos shorts de crochet en color blanco que tiene además un detalle de cordón adornado con conchas. Más veraniego imposible.

Top crochet con flecos de conchas

crochet Bershka

Por último este top crop de Bershka en blanco, que es perfecto para las vacaciones. Un top de tirantes que no solo destaca por ser de crochet, sino porque además cuenta con un bonito detalle de flecos adornados cada uno de ellos por una conchas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias