belleza

Las principales diferencias entre reductor y anticelulítico

Según lo que necesites emplearás un tratamiento u otro. Aprende a distinguirlos.

Las principales diferencias entre reductor y anticelulítico.
Las principales diferencias entre reductor y anticelulítico

Aunque creamos que es lo mismo, no es sí. Las principales diferencias entre reductor y anticelulítico son tratamientos corporales que podemos escoger según cada caso.

Según lo que necesites emplearás un tratamiento u otro. Aprende a distinguirlos.

Anticelulítico

+ Farma Dorsch nos ayuda a esclarecer las diferencias. Por ejemplo, un anticelulítico es adecuado para eliminar la piel de naranja, mejorando la textura de la piel y logrando una apariencia más lisa.

Se suele emplear en glúteos, caderas, muslos y rodillas. Y ofrece más beneficios como la mejora del problema de retención de líquidos para activar, de paso, la microcirculación de la piel. Vemos las diferencias entre reductor y anticelulítico.

Efectos del reductor

Por su parte, un reductor, disminuye el volumen corporal en las zonas donde más acumulación de grasa y actúa directamente sobre el tejido adiposo. Normalmente se aplica en diversas zonas como brazos, vientre, muslos, glúteos…

Sus ingredientes bloquean la vía por la que el adipocito “engorda”, no le deja que fabrique más tejido adiposo. Desde + Farma Dorsch explican que en el caso de los reductores,  los efectos son medibles en términos de reducción de centímetros aunque no se aprecien en la báscula.

Algunos productos

Crema anticelulítica intensiva Detox de + Farma Dorsch

Mejora notablemente el aspecto de piel de naranja y activa visiblemente el drenaje de los líquidos retenidos y acumulados en los tejidos para terminar con la sensación dolorosa que produce el edema.

Además, estimula la microcirculación sanguínea y frena la acumulación de nuevas grasas.

Somatoline Celulitis Resistente

Este producto ayuda a movilizar y quemar la grasa acumulada y previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa. Otro beneficio es que favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.

Crema liporiducente Cosce-Glutei Tourmaline Guam de Lacote

Aumenta la microcirculación activándola, y la combinación de la turmalina , el alga fucus y el alga Guam, que son ingredientes que llevan, ayuda a disminuir el acumulo de grasa no solo la celulitis.

Meso reductor anticelulítico de + Farma Dorsch

Un dos en uno (exfoliante y reductor) de efecto mesoterapia y formulado para que los activos lipolíticos penetren rápidamente en la piel. De este modo optimiza la disolución de grasas, la circulación linfática, reduce el efecto de la piel de naranja y mejora la inflamación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias