Cuenta atrás

Se desvelan los primeros looks de las #PedrocheCampanadas

Cristina Pedroche planea un nuevo golpe de efecto para esta Nochevieja

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha adelantado dos diseños de las #Pedrochecampanadas / Gtres

Cristina Pedroche es conocedora del interés mediático que suscita en los previos a la emisión de las campanadas. Como cada año, el vestido que lucirá la presentadora será el tercer protagonista de la Nochevieja de Atresmedia junto con Pedroche y Chicote, los dos flamantes conductores del acto. Aunque los detalles del diseño han sido un auténtico misterio, Cristina daba algunas pistas sobre la codiciada prenda durante su visita a El Hormiguero 2.0: “El vestido de este año también traerá un mensaje y es un diseño que podría llevar perfectamente Beyoncé”. Una afirmación que ha provocado todo tipo de reacciones entre los fans de Cristina e incluso medios especializados en moda.

Cristina Pedroche en la presentación de ghd

Sea como fuere, lo cierto es que la propia Cristina está siendo la encargada de desvelar con cuentagotas alguna que otra pista sobre la que, sin duda, será la prenda estrella del fin de año y, como no podía ser de otro modo, la colaboradora de Zapeando, ha sido la encargada de adelantar los que serán los primeros estilismos de las campanadas. Sí, Cristina se ha atrevido a mostrar los primeros looks de las #PedrocheCampanadas, pero no nos confundamos, no se trata del vestido que está copando la atención de todos los medios, sino de los diseños que Pedroche ha lucido para la grabación de la promo previa a la Nochevieja.

Dos vestidos y dos looks muy diferentes con los que Cristina está calentando motores en los ‘social media’ días antes de la gran noche. En una de las instantáneas, Cristina aparece con un sugerente vestido rosa de lentejuelas con escote palabra de honor y abertura lateral en la falda de la firma Womance. Posando junto a su compañero de batallas, la esposa del chef David Muñoz añadía más emoción si cabe a los emocionantes previos gracias a su comentario: «Más fotitos de Campanadas. Cada día que pasa más nerviosa estoy». Días antes, Cristina publicaba otra instantánea con otro look con el que, según la presentadora, también promociona las #PedrocheCampanadas. La madrileña lucía un diseño dos piezas en color verde esmeralda tornasolado que también está haciendo las delicias de sus ‘followers’. ¿Serán parecidos al gran vestido del que todo el mundo habla?

Lo último en Estilo

Últimas noticias