Moda

Primark tiene el vestido midi homenaje a ‘The Crown’ y a la reina Isabel II

En esas imágenes el estilo de la reina, antes de ser reina era similar a este vestido de Primark, todo un homenaje a esos tiempos gloriosos

Primark tiene el vestido midi homenaje a ‘The Crown’ y a la reina Isabel II
Primark tiene el vestido midi homenaje a ‘The Crown’ y a la reina Isabel II

En estos días en los que la reina Isabel II ha perdido a su compañero de vida, el Duque de Edimburgo, hemos podido ver fotos del inicio de su noviazgo. En esas imágenes el estilo de la reina, antes de ser reina era similar a este vestido de Primark, todo un homenaje a esos tiempos gloriosos y a un amor casi eterno entre ambos. Si te gusta la serie de ‘The Crown’ y quieres recrear esa magia de los años 50 que hizo a la Isabel II quién es hoy, es momento de que apuestes por esta prenda.

‘The Crown’ y la reina Isabel II son la fuente de inspiración de este vestido de Primark

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

Hay prendas que nada más verlas nos trasladan a otra época. Con este vestido seremos princesas por un día, en una cita romántica en los años 50, vestidas con nuestra prenda más favorecedora. Este vestido habría enamorado a un Duque de Edimburgo que en aquellos tiempos era Felipe de Grecia. Un homenaje al amor y al buen gusto es lo que descubriremos en este vestido de Primark de lo más favorecedor.

Vemos las imágenes de la reina Isabel II con las mangas abullonadas. Este detalle ayuda a estilizar toda la figura, es una de las que mejor sienta y nos sirve para descubrir en primera persona la grandeza de un estilo retro espectacular. Este vestido tiene esos toques de diseño que en los años 50 eran tendencia y hoy en día en pleno año 2021 vuelven con fuerza.

El color favorito de una reina. El verde menta es uno de los que más ha llevado Isabel II. Amante de todos los tonos pastel es un buen básico que favorece siempre. Rubias, morenas, blanquitas de piel o más morenas nos hará brillar con ese tono suave en los que tendremos protagonismo.

Primark tiene el vestido midi homenaje a ‘The Crown’ y a la reina Isabel II

El corte cruzado afina la cintura. En las fotos o en la serie vemos que la reina suele llevar este tipo de diseño, ayudando a que su cintura se vea más pequeña. En los años 50 este punto era importantísimo, una de las tendencias más de moda era darle volumen a la parte superior e inferior con faldas de vuelo para resaltar aún más la cultura.

Los topos son uno de los estampados de la realeza y de los favoritos de Lady Di. Por 18 euros podemos tener el vestido por excelencia de las princesas y de las reinas, un homenaje a la corona en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias