Moda

Primark tiene el clon de Balenciaga que querrás sí o sí por solo 8 euros

El mejor clon de Balenciaga de todos los tiempos está en Primark, por solo 8 euros tendremos una copia exacta del Hourglass Xs Top Handle de 1.800

Las prendas ideales de Primark para este otoño y que te harán ahorrar en tu bolsillo

Primark no tiene nada que envidiar a Prada con este bolso

Amelia Bono no puede resistirse al abrigo de Primark de tan solo 30 euros

Primark tiene el clon de Balenciaga que querrás sí o sí por solo 8 euros
Primark tiene el clon de Balenciaga que querrás sí o sí por solo 8 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El mejor clon de Balenciaga de todos los tiempos está en Primark, por solo 8 euros tendremos una copia exacta del Hourglass Xs Top Handle de 1.800 euros. La low cost por excelencia, Primark, la tienda donde encontrarás los bolsos más baratos del mundo, ha traspasado todas las fronteras clonando el bolso favorito por las expertas en moda. Balenciaga tiene en este bolso de piel de cocodrilo el gran competidor del clásico de Chanel, las líneas atemporales y el diseño son una carta de presentación que Primark ha sabido copiar a la perfección.

Solo 8 euros te costará en Primark el mejor clon de Balenciaga

View this post on Instagram

A post shared by @balenciaga.international

Balenciaga es una marca de lujo, sus bolsos tienen un precio de un mes o más de trabajo de muchas mujeres, un dinero que difícilmente nos podemos permitir en un bolso. No obstante, nunca hay que dejar de soñar y gracias a Primark nos podemos imaginar que nos hacemos con un modelo de bolso que impresiona.

Es un bolso de líneas atemporales. Podemos llevar este complemento como bolso de mano o bandolera, para ocasiones especiales o para ir a la oficina. Será nuestro mejor aliado en cualquier tipo de situación, conseguiremos el total look que buscamos en cuestión de segundos y por muy poco dinero.

Tiene el tamaño adecuado. En demasiadas ocasiones optamos por llevar media casa en el bolso, cuando la realidad es que menos siempre, es más. Lo básico nos cabe en un bolso de lujo a precio de low cost. Con esta maravilla en tono azul, podemos sentir lo mismo que llevando un Balenciaga, el tamaño y el acabado es muy similar.

La cadena de Primark es más tipo Chanel. Una diferencia que se percibe a simple vista es que la transformación de bandolera en bolso se produce en Primark con una cadena y en Balenciaga con una tira de piel en acabados dorados. Un pequeño cambio que igualmente no nos separará del lujo en el universo de los complementos, al contrario, le dará un acabado de alta gama.

La B de Balenciaga desaparece, pero en su lugar nos quedamos con la forma y con nuestra inicial. Es nuestro bolso, aunque no sea de Balenciaga es el encargado de definir nuestras grandes esperanzas y pasión por el mundo de la moda. Podemos vestir bien y escoger complementos que parecen sacados de una pasarela o revista de moda sin gastar demasiado. Solo 8 euros nos costará el clon de Primark de un bolso de 1.800 euros de Balenciaga.

Lo último en Estilo

Últimas noticias