Moda

Primark: Los mejores complementos para ir a la playa por menos de 5 euros

Los mejores complementos para ir a la playa por menos de 5 euros están disponibles en Primark.

Primark: Los mejores complementos para ir a la playa por menos de 5 euros
Primark: Los mejores complementos para ir a la playa por menos de 5 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los mejores complementos para ir a la playa por menos de 5 euros están disponibles en Primark. La low cost nos ofrece el sombrero de nuestros sueños por 5 euros, una pieza que se ha convertido en indispensable para evitar que los rayos de sol nos toquen directamente a la cara. Podemos llevarlo con unas increíbles gafas de sol por 2’50 euros. Si eres de las que pierdes todo menos la cabeza, dejas las gafas en el asiento del coche o en cualquier parte, Primark evitará que te arruines o inviertas tu dinero en complementos de lujo a precio low cost.

Estos son los mejores complementos para ir a la playa por menos de 5 euros

Un sombrero negro al más puro estilo de artista de Hollywood por 4 euros. Necesitamos este sombrero para llegar a la playa como la más estilosa del momento sin gastarnos una fortuna. Estos sombreros de paja son de lo más cómodos y están disponibles en dos colores. En negro y en color paja, por 8 euros nos llevamos a casa uno de los complementos básicos de Primark para evitar las manchas en la piel.

Este sombrero con ala ancha nos apasiona y vale 5 euros. Otro de los sombreros que nos quedará bien para pasear por la playa o tomarnos algo en el chiringuito playero más próximo. Una buena opción para lucir sombrero de Primark, este chollazo no se encuentra en todas las tiendas, es la que tiene los complementos de verano más baratos de todas las que conocemos.

Primark: Los mejores complementos para ir a la playa por menos de 5 euros

El fedora es un modelo muy glamuroso. Este estilo es de lo más glamuroso, tiene el tamaño perfecto si somos bajitas y queremos llegar a la playa o piscina con un complemento muy actual de Primark. Son 5 euros, el límite que merece la pena que gastemos. Duran bastante estos sombreros y siempre son tendencia, este detalle en blanco lo hace muy especial.

Las gafas carey de nuestros sueños por 3 euros. Perder las gafas cada verano o un domingo cualquiera puede ser una realidad, no es necesario que gastes cientos de euros para un complemento que puede acabar roto en mil pedazos o colgado por la arena. Estas gafas son impresionantes y valen 3 euros.

Unas gafas de aviador clásicas por 3 euros o unas gafas de sol convencionales por 2,50 euros. Todo es posible en Primark, merece la pena hacer cola para hacerse con los complementos del verano para llegar a la playa impecable, con nuestro sombrero y gafas nos puede costar solo 6 euros y medio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias