Por tan solo 28 euros

Las botas virales de Rihanna y Pedroche ya están en Primark

Yves Saint Laurent Rihanna
Desfile de Saint Laurent. / Gtres

A escasos días de poner punto y final al 2017, podemos confirmar que las botas ‘over the knee’ son el calzado estrella de la temporada en sus diferentes versiones. La fiebre comenzó a desatarse tras el desfile de Saint Laurent, el pasado mes de marzo, cuando Anthony Vaccarello presentó el modelo más exclusivo y exitoso de la segunda colección que el diseñador ha realizado para la ‘maison’ francesa. Unas llamativas (y aparatosas) botas fabricadas con 3.000 cristales brillantes, valoradas en más de 9.000 euros y que pese a su disparatado precio colgaron rápidamente el cartel de ‘agotado’.

Las diferentes versiones del calzado, que han lucido en su versión original ‘celebs’ como Rihanna o Kendall Jenner, no tardaron en llegar a las tiendas y algunos rostros conocidos, como la colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche, no dudaron en hacerse con el ‘hit’ del momento. Sin embargo, la vallecana lo hizo con un modelo mucho más económico, a nuestro parecer, el de Steve Madden valorado en 375 euros.

Ahora el ‘glitter’ en versión calzado ha vuelto a aterrizar en los escaparates y lo ha hecho de la mano de Primark, uno de los gigantes del ‘low cost’, para hacer brillar a todas las ‘fashionistas’ durante estas Navidades. Se trata de un modelo en negro de lo más festivo repleto de lentejuelas. ¿Lo mejor? Su precio: tan solo 28 euros.

Sin embargo, estas no son las únicas ‘over the knee’ que han conquistado a las ‘celebs’ del celuloide. El idilio de las estrellas por las botas infinitas ha continuado de la mano de Fendi y su insólita propuesta, que bien podría ser catalogado como el ‘hit’ de calzado de la temporada: botas calcetín altas (altísimas), por encima de la rodilla y en rojo.

Mientras que algunas ‘its’ como Chiara Ferragni o Mila Kunis se decantaron por el modelo original, valorado en 1.190 euros, otros rostros conocidos como Dulceida, Madame de Rosa, Paula Echevarría o la mismísima Letizia se hicieron con su versión más ‘low cost’.

Letizia

La reina Letizia también se atrevió con las botas más buscadas del momento. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias