Estilo

¿Preparado para la nueva moda? Rosalía dicta sentencia

Rosalía ya ha demostrado su poder de convocatoria de estilo. De las extravagantes uñas de gel pasa a un nuevo fetiche que no puedes perderte

Rosalía
Rosalía, durante su actuación en el Mad Cool / Gtres.

Rosalía es sinónimo de éxito musical en estos momentos. La cantante catalana ha reinventado un propio estilo con sus canciones, que acaparan los ‘hits’ números uno con cada nuevo estreno. Ahora le ha llegado el turno a ‘Yo X ti, Tu X mi’, single lanzado junto al puertorriqueño Ozuna con videoclip incluido. Si algo ha caracterizado al triunfo de Rosalía ha sido su cuidado trabajo audiovisual, acorde con su estilo de vestir a la hora de elegir qué lucir en ellos. Su actual influencia en dicha materia es de sobra conocida en la actualidad, por lo que ya conocemos cuál es el nuevo fetiche de Rosalía: las flores.

Sus afamadas uñas de gel, sin duda su gran detalle personal a la hora de hablar de su estilismo, dejan el peso de la acción a las flores en el último videoclip de Rosalía. Durante los 3 minutos y 37 segundos que dura la secuencia se puede ver a la artista lucir numerosos looks (algo muy habitual en sus trabajos) pero no es casualidad el uso de los motivos florales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📲 @ozuna

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía ha elegido una pegada blusa de rosas amarillas (para ella no existe ningún tipo de mala suerte) durante el baile principal del videoclip. Además, la estética de las flores continúa con distintos planos en los que únicamente luce una corona de flores que acompañan a su escote con los mismos motivos. Hasta el momento, Rosalía había elegido motivos flamencos como lo más cercano a lo floral. Gran parte de su éxito ha residido en su mestizaje de conceptos tanto musicales como estéticos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

esta floristeria se llama “La esquina del amor” @thefader @camilafalquez ❤️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Provocadora y arriesgada, la cantante de ‘Pienso en tu mirá’ ha querido apostar por un nuevo fetiche a la hora de exponer sus ideas en su estilo personal. Un estilo muy seguido por la moda, que ha tenido su gran punto álgido con las uñas de gel, que Rosalía ha llevado hasta el máximo nivel. LOOK pudo hablar con Dvine Nails, el salón de Barcelona preferido de la cantante a la hora de elaborar dicho complemento: «Más o menos las suyas tienen una largura de unos 5 cm y suele pedirnos o bien con incrustaciones o con swarovski». ¿Se atreverá Rosalía a juntar sus dos tendencias en una?

Este es el último single de Rosalía en el 2019, que ya ha estrenado con anterioridad ‘Con Altura’, ‘Auto Cuture’ y ‘Millonària’.  Un éxito arrollador de la cantante española que asombra al resto del mundo. Festivales de renombre como el Mad Cool o el Bilbao BBK han contando con sus actuaciones durante este verano. Fue en el 2018 cuando el boom llegó a la vida de Rosalía tras el lanzamiento de ‘El mal querer’, el disco que lo cambio todo para la artista catalana.[LEER MÁS: El gran cambio de María Patiño a golpe de bisturí]

Lo último en Estilo

Últimas noticias