Decoración

Prepara tus cenas en la terraza o jardín con lo nuevo de Primark

Es momento de preparar tus cenas en la terraza o jardín con lo más nuevo de Primark.

Prepara tus cenas en la terraza o jardín con lo nuevo de Primark
Prepara tus cenas en la terraza o jardín con lo nuevo de Primark

Las cenas en la terraza o jardín están a la vuelta de la esquina. Esos días en los que nos apetezca disfrutar del aire libre nada mejor que preparar una buena mesa con estos productos de Primark. Desde 3 euros y con una combinación de colores naturales, podemos hacernos con platos, jarras o cuencos para las tapas que nos vamos a comer con amigos y familiares. El verano está a la vuelta de la esquina y con él esos días casi eternos de actividad al aire libre. Es momento de preparar tus cenas en la terraza o jardín con lo más nuevo de Primark.

Lo más nuevo de Primark para preparar tus cenas en la terraza o jardín

Tres cuencos de colores para poner las aceitunas, patatas y mejillones, el trío ganador de un vermut al aire libre estará disponible por 3,50 euros. Es una buena opción para poner distintos tipos de hummus o añadir salsas saludables, mayonesa, alioli o salsa de tomate que podemos probar en trocitos de pan o verduras cortadas estratégicamente.

La jarra para la sangría fresquita no puede faltar y en Primark vale solo 6 euros. Es bastante grande con un diseño precioso y de lo más práctica. A esta jarra le vamos a sacar el máximo partido posible son unos euros perfectamente invertidos en un elemento que además de decorativo nos sacará de más de un apuro.

Un bol y un plato para servir desde 3 euros a juego con la jarra. Este elemento lo podemos usar para servir una ensalada fresca y deliciosa o una buena cantidad de gazpacho, una bebida o una sopa fría que estará lista para darnos más de una alegría. Este bol lo podemos encontrar también en color teja, una buena opción para darle a nuestra mesa de verano un acabado perfecto.

La vela aromática con olor a eucalipto que alejará cualquier insecto y decorará la mesa. Podemos poner esta vela a modo de centro de mesa, colocar un par distribuidas en la terraza o el jardín para disfrutar de una velada perfecta. Imposible no crear el ambiente de nuestros sueños gracias a estos elementos que serán los que destaquen. Las velas de Primark son una auténtica maravilla por poco dinero, unos 6 euros que le dará luz y un aroma especial a nuestra terraza o jardín.

Una excursión a Primark nos ofrecerá los elementos necesarios para conseguir una mesa de terraza o jardín que parecerá de restaurante. Atrévete a disfrutar del espacio y de los buenos alimentos con estas opciones low cost de Primark.

Prepara tus cenas en la terraza o jardín con lo nuevo de Primark

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias