Una prenda primaveral para cada día
Ya sabes, en casa fresquita, cuando das una vuelta, en la terraza…
Si la primavera la sangre altera, también revoluciona nuestra manera de vestir. Te mostramos una prenda primaveral para cada día.
Ya sabes, en casa fresquita, cuando das una vuelta, en la terraza… todas son llevables para las ocasiones que quieras.
Camisas y blusas
Si empiezas a trabajar en la oficina, o bien toca hacer videollamadas, las camisas te dejan ese halo de elegancia que a veces necesitamos para mostrarnos más profesionales.
Las camisas son un imprescindible en nuestro vestidor y un básico que combina con cualquier cosa, te recomendamos las de la nueva colección de la firma elverso que podrás encontrar en su web en diferentes colores: blanco, azul y verde.
Las camisas largas que se pueden llevar sin nada debajo sorprenden, en su última colección destacan las largas de seda, semientallada sin pinzas con el cuello y los puños que se pueden extraer para que la personalices e intercambies con todos los elementos de personalización.
Mono
Es una prenda cómoda y fresquita. Lo tenemos en corto y largo. Escoge el tuyo en diversos colores, sea estampados, en Denim o bien de un solo color. ¡Tu prenda primaveral!
Shorts
Y para cuando más calor, entonces los shorts siguen siendo el básico de la temporada. Permiten realizar todas las combinaciones que quieras y puedes cambiar fácilmente de look a lo largo del día. Te proponemos las propuestas de las firmas Paniculata.
Vestidos
Siempre son llevables y van bien en todas las estaciones del año. En verano, de tirantes, cortos, con volantes, vaporosos… una pieza clave en tu armario en estos días, fácil de poner y fácil de combinar con sandalias o zapatillas deportivas. Mira los de la firma Killing Weekend y escoge el tuyo.
Complementos
No podemos dejar de ponernos estas prendas sin un buen complemento. Gracias a ello, pasamos de un estilo aburrido a uno más divertido y colorista. Zahati entiende de ello, y fabrica con fibras y tintes naturales y con una gama muy amplia de sombreros, pendientes, pulseras, anillos, pasadores de pelos, bolsos y mascarillas…