ACIERTOS Y ERRORES

Las mejor y peor vestidas de los Premios Goya 2020

Mucho blanco, capas, volumen, pero minimalista. La alfombra roja de los Premios Goya 2020 deja looks para el recuerdo y otros para olvidar. Estas son las mejor y las peor vestidas de la ceremonia

Premios Goya 2020 mejor peor vestidas
Nadia de Santiago y Penélope Cruz, la cara y la cruz de la alfombra roja de los Goya 2020 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La alfombra roja de los Premios Goya 2020 ha llegado a su fin y ya podemos concluir qué actrices han triunfado con la elección de sus looks y, por el contrario, qué otras han protagonizado todo un resbalón de estilo. El Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga se ha llenado de glamour y ha congregado a lo más granado del cine patrio pero la suerte ha sido dispar para nuestras intérpretes. ¿Coincides con nuestra selección de mejor y peor vestidas?

Una de las más esperadas era Penélope Cruz, que ha tenido un papel relevante por varios motivos. Está nominada como Mejor Actriz Protagonista por su papel en ‘Dolor y Gloria’. Nada más pisar la alfombra roja presenció la metedura de pata de Pedro Almodóvar. Poco después se dio un gran abrazo y compartió confidencias con Clara Lago. Todo ello lo hizo enfundada en un vestido vaporoso con estampado floral de malvas y transparencias, un look que escapa a la sobriedad a la que nos tiene acostumbrados. Nos encanta y le ponemos una nota muy alta.

Penélope Cruz

Penélope Cruz ha apostado por un vestido largo, de manga larga, con detalles de tul en tonos turquesa y morado / Gtres

Por el contrario, Nadia de Santiago es (desafortunadamente) la cruz de la moneda. La actriz de ‘Las Chicas de Cable’ también ha apostado por el lila, pero con un body lencero y una bata con transparencias por encima. Nos gusta que las actrices arriesguen con sus looks, pero deja dudas de si era el escenario y el contexto adecuado para lucirlo. Tiene una deuda pendiente con la alfombra roja de los Premios Goya 2020 y seguro que querrá resarcirse el próximo año.

nadia-santiago

Nadia de Santiago, con body y bata lencera / Gtres

En líneas generales, ha sido una alfombra roja minimalista en la que ha primado la ausencia de pomposidad, colores llamativos y estridencias, más allá de los clásicos como Macarena Gómez o Eduardo Casanova. Mucha capa, mucho color blanco y apuesta por la tendencia inagotable del ‘black & white’. ¿Quieres saber quienes han sido las mejor y peor vestidas? ¡Sigue leyendo!

Mejor y peor vestidas de los Premios Goya 2020

Lo último en Estilo

Últimas noticias