Chicas al poder

Golpe de estilo en el estreno de ‘Ocean’s 8’

Ocean’s 8
Las protagonistas de Ocean’s 8 deslumbran con su estilo en la premiere / Gtres

Tras las exitosas Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen, las chicas toman los mandos en la nueva entrega de la saga de ladrones más famosos del mundo, Ocean’s 8. Protagonizada por Sandra BullockCate BlanchettAnne HathawayMindy KalingSarah PaulsonRihanna, Awkwafina y Helena Bonham Carter todas quisieron dar un auténtico ‘golpe’ de estilo durante el estreno del film en Nueva York.

Como no podía ser de otra forma, Cate Banchett, se posicionó a la cabeza de esta peculiar banda como una de las mejor vestidas de la velada gracias a su sofisticado traje de lentejuelas multicolor de Missoni, con el que dejó muy claro que en cuestión de elegancia no tiene rival. Aunque con un look distinto, la seguía muy de cerca Sandra Bullock con un delicado Elie Saab en color nude.

Sarah Paulson y Sandra Bullock Ocean's 8 Premiere

Capítulo aparte merece el espectacular y original diseño lucido por Anne Hathaway y creado por Jean Paul Gaultier Couture. Un abultado modelo con escote ‘halter’ y gran falda con estampado étnico.

Frente a ellas, Rihanna (con volantes metalizados) y Sarah Paulson (en impactante flúor) fueron las encargadas de poner la nota estridente a la cita, ala que tampoco quisieron faltar rostros tan conocidos del mundo de la moda como Gigi Hadid, Lilly Aldridge o Adriana Lima.

No te pierdas todos sus looks pinchando en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias