Recetas

Pollo con puerros al horno, la receta ligera que Courtney Cox prepara en 5 minutos

Courtney Cox es la eterna Mónica Geller de la serie ‘Friends’. Una cocinera que consiguió perder peso a base de una dieta equilibrada.

Pollo con puerros al horno, la receta ligera que Courtney Cox prepara en 5 minutos
Pollo con puerros al horno, la receta ligera que Courtney Cox prepara en 5 minutos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Courtney Cox es la eterna Mónica Geller de la serie ‘Friends’. Una cocinera que consiguió perder peso a base de una dieta equilibrada. En las redes sociales de la actriz que le dio vida al personaje aparece cada semana una nueva receta para mantenerse en forma. En estos tiempos en los que miramos hacia el buen tiempo y la operación bikini, necesitamos recetas que nos ayuden a mantenernos en forma. El pollo es una de las carnes que podemos comer estando a dieta que, además, nos ayuda a adelgazar, con esta elaboración que Courtney Cox prepara en 5 minutos triunfaremos por todo lo alto.

Ingredientes:

  • 1 pollo
  • Spray de aceite de oliva (orgánico)
  • Sal
  • Hierbas de Provenza
  • 3-4 puerros

Cómo preparar el pollo con puerros de Courtney Cox

  1. La receta de Courtney Cox se prepara en 5 minutos y queda de vicio, ella misma la ha cocinado delante de su teléfono en una de sus redes sociales.
  2. El secreto de este plato son los ingredientes, usa un espray de aceite de oliva orgánico, aunque podemos perfectamente, usar el aceite de oliva que tenemos en la despensa.
  3. Este oro líquido, nuestro aceite de oliva nacional, es lo que convertirá este pollo en algo mucho más grande.
  4. El primer paso para cocinar este pollo es encender el horno, lo pondremos a unos 180º para conseguir que esta carne se cocine a la perfección.
  5. El tipo de pollo o la cantidad, puede ser cualquiera, es decir, podemos usar un pollo de granja o unas pechugas o muslos, lo que tengamos en casa.
  6. Colocamos el pollo en la fuente apta para el horno, lo untamos con el mejor aceite de oliva de nuestra tierra.
  7. Salamos al gusto y lo cubrimos de hierbas provenzales. Este tipo de hierbas aromáticas pueden ser al gusto, si tenemos un poco de perejil y queremos añadirle un diente de ajo, quedará igual de bueno.
  8. Mientras tenemos el pollo en el horno preparamos los puerros. Lavamos y cortamos esta verdura. De esta manera estará lista para acompañar al pollo en el horno.
  9. Cuando el pollo empiece a estar dorado, añadimos el puerro. Dejaremos que se cocinen ambos ingredientes hasta que estén listos.
  10. Servimos el pollo con el puerro, podemos darle más gracia con un chorrito de aceite de oliva. Disfrutaremos de un plato completo hecho en un abrir y cerrar de ojos.
  11. Esta cena o comida light al más puro estilo de Courtney Cox es una buena alternativa para mantenernos en forma sin esfuerzo, está delicioso y contiene muy pocas calorías.

Lo último en Estilo

Últimas noticias