Podrían ser de Zara: Primark lanza estas sandalias de tacón que son una locura

Sandalias Primark
Primark

La nueva colección de Primark para la primavera y el verano es una de las más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. Además, como ha estrenado tienda online, introduciendo la talla y el código postal podemos comprobar la disponibilidad de la ropa y el calzado en nuestra tienda más cercana. Una de las piezas que más nos han sorprendido son estas sandalias de tacón que bien podrían ser de Zara por su estilo y elegancia. ¿Lo mejor? Valen menos de 20 euros.

Las nuevas sandalias de tacón de Primark

En color blanco crudo y con tacón ancho efecto madera, son unas sandalias ideales para derrochar elegancia y estilo. Puedes ponértelas tanto con un traje de chaqueta y pantalón con una camisa para ir a la oficina como con un vestido mini para lucir unas piernas infinitas en un look de noche.

Precisamente, el blanco es uno de los colores tendencia de la temporada. Si bien es cierto que siempre se convierte en protagonista de las colecciones de moda con la llegada del buen tiempo, este 2023 se ha convertido en la tendencia más viral. Las expertas en moda adoran el total white look y ahora tú también puedes lucirlo combinando las sandalias de Primark con un vestido blanco.

Sandalias Primark

Otra de las tendencias más virales es el tejido denim. Ahora en primavera puedes ponerte las sandalias con un pantalón vaquero estilo flare y una camisa o un top. Una vez llegue el verano y haga más calor, puedes animarte con un vestido vaquero de estilo camisero y, para darle el broche redondo al look, un bolso de yute o de rafia.

Más allá de los looks del día a día, estas sandalias de tacón son fabulosas para una ocasión especial, como un bautizo, una comunión o una fiesta. El tacón ancho es muchísimo más cómodo que el clásico de aguja porque reparte más equitativamente el peso del cuerpo, así que no tendrás que preocuparte del dolor de pies. Escoge un vestido largo o midi y estarás estupenda.

Primark ha acertado de pleno con estas sandalias. Seguro que se convierten en una de las piezas clave de la nueva colección para los meses de buen tiempo. Cómodas y elegantes, están genial de precio en las tiendas de la cadena, por solo 18 euros, desde el número 36 hasta el 41.

Si estás buscando unas sandalias de tacón para la primavera y el verano, estas son perfectas para ti.

Lo último en Estilo

Últimas noticias