Pikolinos nos conquista con las sandalias planas de puntera cerrada que son comodísimas

Sandalias Pikolinos
Pikolinos

Más allá del diseño y las tendencias, la comodidad es algo que valoramos muchísimo a la hora de elegir el calzado, y en esto Pikolinos no tiene rival. Una vez más, en su nueva colección para el verano nos ha sorprendido con unas sandalias planas que son sinónimo de elegancia, confort y versatilidad.

Con puntera cerrada y en color melocotón, son unas de las sandalias planas más bonitas que hemos visto en muchísimo tiempo. Tienen un diseño original y sofisticado a partes iguales y son perfectas para los looks diarios. Podemos combinarlas con un pantalón vaquero y una camisa, con un vestido blanco, etc. ¡Infinitas posibilidades!

Las nuevas sandalias planas de Pikolinos

Están confeccionadas en piel natural, un material transpirable y blando, que se adapta con precisión a la forma el pie y evita las molestas rozaduras. Tiene un tacón bajo de 2 centímetros de altura, así que no dejan de ser unas sandalias planas, pero el pie no va a ras de suelo, así que resultan muy cómodas.

Un diseño maravilloso para esta época del año, que combina colores alegres que pueden servir de inspiración para todos nuestros looks en los días más cálidos de la primavera y el verano. Para combinarlas con estilo, podemos tomar como referencia las últimas tendencias en el mundo de la moda.

El tejido denim es el principal protagonista de las colecciones, el cual podemos encontrar en todo tipo de prendas y complementos: vestidos, faldas, camisas, tops, pantalones cortos, etc. Ahora en primavera, podemos elegir unos jeans de corte recto y largo tobillero y combinarlos con un top corto en color blanco y con algún detalle especial, como volantes en el escote.

Cuando llegue el verano y suban las temperaturas, las nuevas sandalias planas de Pikolinos quedan genial con una falda de largo midi y detalle de abertura frontal y una blusa sin mangas. Un estilismo ideal para ir a la oficina o quedar a comer con las amigas, por ejemplo.

Si nos vamos de vacaciones, son unas sandalias que no nos pueden faltar en la maleta. Son muy cómodas para hacer turismo y podemos combinarlas con un conjunto de camisa y pantalones cortos de algodón. También podemos elegir un vestido mini para un look súper fresquito.

Las sandalias están disponibles en la tienda online de Pikolinos por 104,95 euros en un amplio abanico de números, desde el 36 hasta el 42. Los gastos de envío a domicilio son gratuitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias