reconocimiento a su carrera

De Marisol a Pepa Flores | El ayer y el hoy de una belleza eterna y un corazón rebelde

Marisol Pepa Flores
GALERÍA: Así ha evolucionado la espectacular belleza de Pepa Flores

Fue una niña prodigio que renunció a su reinado y a la que, sin embargo, nos sigue siendo imposible olvidar. Pepa Flores vuelve periódicamente a los titulares de la crónica social muy a su pesar y ella sigue haciendo como si la actualidad sobre su pasado no fuera con ella. La última ocasión en la que su nombre ha sonado con fuerza ha sido cuando se ha conocido que la malagueña recibirá el 25 de enero de 2020 el Goya de Honor, una noticia con la que se ha sentido «muy honrada y agradecida».

Evolución beauty marisol pepa flores

La intérprete de Estando Contigo ha cumplido este año las 71 velas de espaldas a los focos y retirada de la vida pública. Una potente decisión que tomó cuando solo contaba con 38 años y que en la actualidad sigue desarrollando sin ningún tipo de fisuras. Terminar con la vida y obra de Marisol fue su gran obsesión, un objetivo que ha cumplido en parte, ya que, a día de hoy, sigue siendo una mujer que genera un gran interés mediático.

Evolución beauty marisol pepa flores

Esta noticia ha sido precisamente una fecha muy señalada en la que su imagen vuelve a brillar con fuerza ya que, por mucho que le pese, Marisol o Pepa fue y será una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Su pelo dorado, sus ojos azul cristalino y su piel de porcelana han sido los componentes de una belleza atemporal que, sin duda, ha ganado mayor atractivo si cabe, gracias a la potente rebeldía de su corazón y sus principios. Dos motivos más que de sobra para recordar los ‘beauty shots’ más destacados de su historia. Desde la pequeña Marisol a la inconmensurable Pepa Flores recopilamos el ayer y hoy de la artista y la mujer en imágenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias