Pieza de coleccionista

Pep Guardiola luce el reloj favorito de Rafa Nadal y ni te imaginas su precio

Pep Guardiola es un amante de los relojes más exclusivos y el último modelo que ha lucido ha despertado una gran atención. Descúbrelo

Pep Guardiola
Pep Guardiola, en una imagen de archivo / Gtres

No es nada nuevo que los deportistas de élite son unos grandes admiradores de los relojes de lujo. Dentro de todos los caprichos que se pueden permitir gracias a sus millonarios ingresos, este accesorio ocupa un lugar privilegiado. El último ejemplo lo encontramos en Pep Guardiola que durante su última rueda de prensa previa a un partido de Champions League ha lucido uno en su muñeca que ha acaparado todas las miradas. ¿Por qué?

El reloj elegido por el técnico español es un Richard Mille ‘RM 27-01 Tourbillon Rafael Nadal’. Efectivamente, como su propio nombre indica, se trata del modelo fetiche del tenista balear, el mismo que le acompaña durante sus partidos y que se ha convertido en talismán. Pero hay sensibles diferencias entre el de Nadal y el de Guardiola.

Guardiola
Guardiola presume de reloj en sala de prensa / Gtres

Lo primero es que el que lleva Rafa Nadal cuesta unos 800.000 euros mientras que el del entrenador del Manchester City supera la barrera del millón de euros, 1,5 M para ser más exactos. Una pieza única, de coleccionista y de edición limitada ya que solo existen 50 unidades en todo el mundo. Otra característica excepcional es que solo pesa 13 gramos -18 si se cuenta la correa- algo que le llevó a ser el reloj más ligero de todo el planeta.

Así es el reloj de Pep Guardiola / Richard Mille

El de Santpedor no es la única persona relacionada con el fútbol que posee una amplia colección de relojes. Cristiano Ronaldo puso en liza uno valorado en 2 millones de euros, cifras astronómicas y que solo se pueden permitir aquellos que ingresan más de 20 millones de euros al año. En nuestro país, un gran amante de este complemento para la muñeca es Bertín Osborne, que posee una gran gama que ha ido adquiriendo durante muchos años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias