Los 13 looks más ‘gore’ de Isabel Pantoja

imagen de Isabel Pantoja con un traje de conchas
VER GALERÍA: Los looks más impactantes de Isabel Pantoja / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja se ha convertido, tras su paso por Supervivientes, en una auténtica trendsetter. Los looks con los que la artista ha aparecido en plató después de su aventura hondureña no han dejado indiferente a nadie por lo insólito de los mismos. Desde el vestido amarillo con reminiscencias taurinas a los leggins de cuero al más puro estilo Kiss, la intérprete de Marinero de Luces ha vuelto a dejar constancia de que lo suyo es arriesgar. Es un hecho, el estilo de la viuda de Paquirri no puede pasar desapercibido, aunque su indumentaria sea casual. Precursora del mix de chándal y tacón antes de que las Kardashians hubieran nacido, la osadía estilística de Isabel no es nueva.

La tonadillera surfea la ola del tiempo a sus 63 años recuperando tras su renacer televisivo la garra que un día nos impactó. Por su histórico armario han paseado todo tipo de tendencias, incluso las más inviables hasta el punto de que, tirando de recursos literarios, hemos calificado su estilo como ‘gore’ (un paso más allá del heavy), para bien y para mal.

Isabel Pantoja con un diseño de Co

El vestido de conchas con pendientes a juego es uno de los hits en su recuerdo de cumpleaños / GTRES

Pantoja no es solo la flamenca con traje de cola. Isabel también ha acudido a bodas, ha aparecido en programas de televisión y se ha vestido ‘a la última’ para algún que otro photocall (sí, hubo un día en el que Pantoja posó para los medios). En muchas de estas ocasiones Isabel ha patinado, en otras ha conseguido aprobar, pero en ninguna de ellas ha sido invisible. Mangas murciélago combinadas con fajín de piel, traje de chaqueta de cuero en color mostaza (sí, habéis leído bien), vestidos brocados con puntilla y hombreras XL, o los indescriptibles pendientes de conchas a juego con el escote de uno de sus vestidos más imposibles… Un auténtico crisol de tejidos, colores y superposiciones que nos hemos visto obligados a repasar en una fecha muy señalada para ella.|| [LEER MÁS: Varela convierte un vestido de la reina en toda una colección]

Lo último en Estilo

Últimas noticias