TODOS LOS DETALLES

Los pendientes que enamorarían a la Reina Letizia son ‘made in Spain’ y están a tu alcance

La Reina Letizia con unos pendientes llamativos. / Gtres
La Reina Letizia con unos pendientes llamativos. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que la Reina Letizia es todo un referente fashion tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La consorte no solo destaca por su impecable papel en primera línea de la Familia Real, sino también por su exquisito gusto estilístico a la hora de hacer frente a los diferentes actos de agenda que tiene previstos durante la semana.

La Reina Letizia con unos pendientes llamativos. / Gtres

La Reina Letizia con unos pendientes llamativos. / Gtres

A lo largo del tiempo, la esposa de Felipe VI ha demostrado estar a la altura tanto en lo que a la Corona se refiere como en ámbitos más centrados en la moda. Es por ello que, en todas y cada una de sus apariciones públicas, la madre de la Princesa Leonor ha dejado entrever que está alerta de todas y cada una de las tendencias estilísticas que se renuevan con el paso de las temporadas, habiendo lucido diseños de lo más atrevidos que van desde los cut outs hasta las aberturas laterales, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas.

Pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes. / Godiam

Pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes que podrían gustar a la Reina Letizia. / Godiam

Pero lo cierto es que el triunfo estilístico de doña Letizia no solo se basa en las prendas de ropa, sino en la importancia a los complementos. Y es que, aunque la madre de la infanta Sofía es fiel a algunos accesorios como su inseparable anillo de Karen Hallam, en otras ocasiones prefiere dar un giro de 180 grados a su estilismo a la hora de apostar por nuevas marcas que expriman su esencia fashion al máximo. Es por ello que en LOOK hemos localizado unos pendientes que probablemente encandilarían a la Reina Letizia, teniendo en cuenta los que ha lucido a lo largo de las últimas semanas.

Pendientes de oro blanco, diamantes y esmeraldas. / Godiam

Pendientes de oro blanco, diamantes y esmeraldas que podrían gustar a la Reina Letizia. / Godiam

Estos no son otros que los que ofrece en su catálogo la firma de alta joyería Godiam, contando con un diseño que se ajusta perfectamente al gusto de la consorte. Se trata de unos pendientes bautizados como Penélope, y que entre sus características cuentan con un acabado semilargo, habiendo sido fabricados en oro blanco de 18 quilates con 6 diamantes talla brillante de 1,75 milímetros de diámetro, 52 diamantes talla brillante de 1,05 milímetros de diámetro y también esmeraldas colombianas talla pera, rubíes azules o zafiros de 6×4 milímetros de alta calidad, engastados en garras de cuatro puntas, pudiendo así elegirse cuál es la piedra preciosa que mejor combina con ellos en cada momento.

Sin duda alguna, si algo caracteriza a este diseño es su delicadez, elegancia y versatilidad, pudiendo dar luz así a cualquier outfit y marcar la diferencia en el estilismo de la Reina Letizia. Además, se trata de una marca made in Spain, concretamente de La Coruña. Una ciudad fielmente arraigada a las tradiciones joyeras de España, habiéndose adaptado a los nuevos tiempos a la hora de crear joyas disponibles en su página web que cuentan con formas exclusivas y una realización exhaustiva en oro de Primera Ley y diamantes en diferentes tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias