Los pendientes más simples de Bimba y Lola que están arrasando: ponte a la cola este Black Friday
Los pendientes son accesorios imprescindibles para completar el look de una mujer, y suelen pasar desapercibidos o llamar la atención. Si estás entre las que prefieren los últimos, seguramente ya sabes que puedes encontrar buenas propuestas en los catálogos actuales. Podemos mencionar estos pendientes más simples de Bimba y Lola.
En forma de osito rosa, son una de las opciones más cautivantes de esta temporada. Éstos tienen la virtud de que con una inversión mínima logran que un outfit sencillo se convierta en uno que no deje a nadie indiferente. Todos los presentes en ese evento al que acudas harán comentarios sobre los encantadores pendientes que cuelgan de tus orejas.
Cómo son los pendientes más simples de Bimba y Lola
Una alternativa diferente a las demás
Por lo general, los pendientes intentan provocar atracción pero pretenden conseguirlo de otra forma. Inclinándote por éstos, les cederás el total protagonismo a tus aros rosas con diseño de osito y todo lo otro pasará desapercibido.
Estos pendientes de aro rígido plateados con osito en color rosa con purpurina vienen en un modelo con cierre a presión y logo grabado, probablemente de los mejor terminados que hemos visto en los últimos tiempos, e ideales para chicas jóvenes o una salida nocturna.
Además, para mayor protección, incluyen una bolsa protectora dentro de la cual puedes colocarlos para que no vayan a golpearse ni tampoco caerse. Resistirán muy bien el paso del tiempo si tienes estos cuidados indispensables, así que no dudes en guardarlos siempre en su bolsa.
Por si acaso, recuerda que además del color rosa ya mencionado también puedes adquirir tu unidad en otro tono, el púrpura.
Materiales y precauciones
Para su fabricación, Bimba y Lola usa una combinación de 70% resina y 30% latón, que es muy robusta si evitamos secarlos en secadora y los limpiamos con un paño suave y productos específicamente desarrollados para la higiene de accesorios realizados en estos materiales.
Si tienes alguna duda, traen una etiqueta en la que se resumen las precauciones y los cuidados que debes tener con el complemento.
Precio y política de envío
El precio de estos pendientes es de 45 euros, y aportan una calidad incuestionable. Recibirás el artículo en los dos o tres días posteriores a tu compra de manera gratuita, en alguna de las tiendas de esta marca.
Y si por algún problema tuvieras que devolverlos, puedes devolverlos sin coste hasta el próximo día 15 de enero.