Los pendientes de aro de Mango ideales para una buena fiesta

Los pendientes de aro de Mango ideales para una buena fiesta
Mango

Si este otoño estás invitada a una fiesta, a la hora de crear un buen look debes prestar especial atención a los accesorios. Por lo general, se concede mayor importancia a la ropa y, en función de la misma, se eligen los accesorios y complementos. Pero, ¿por qué no hacerlo al revés? En su nueva colección para esta temporada, Mango tiene unos pendientes preciosos para una fiesta.

Puedes hacer de ellos la pieza principal del look, y elegir el estilismo en función de ellos. Forman parte de la colección Selection y están bañados en oro de 24 quilates y en plata 925. Fabricados en 100% latón y con cierre de aro a presión, tienen diseño de oro. El estilo atemporal de los pendientes hace que puedas lucirlos durante todo el año.

Nuestra recomendación para lucir los nuevos pendientes de Mango en todo su esplendor es llevar un peinado recogido y un vestido con un escote bonito y que estilice la silueta, como el de palabra de honor o el de pico. El escote de corazón también es maravilloso porque le da un toque de sensualidad muy especial al pecho, al mismo tiempo que potencia las caderas.

Al ser un escote que deja gran parte del pecho al descubierto, hace que el cuello se vea más estilizado, lo que a la vez crea un efecto alargado en el rostro. Para complementar este efecto, unos pendientes como los de Mango son estupendos: pequeños y elegantes.

Los pendientes más elegantes de Mango

A la hora de combinar los pendientes más elegantes de Mango para ir a una fiesta, tienes muchísimas posibilidades a tu alcance. Aunque el vestido siempre ha sido la prenda estrella de los eventos, en los últimos años el mono ha ganado un gran terreno. Puedes animarte con un mono de pernera ancha y detalle cut-out en la cintura. Como calzado, nada mejor que unas sandalias de tacón con plataforma.

También puedes apostar por un conjunto de traje de chaqueta y pantalón con una blusa lencera con detalle de encaje. Para una fiesta de noche, el traje de color negro siempre es acierto, y la blusa lencera puede ser blanca para crear contraste y darle un toque de luz al look.

Los pendientes combinados de Mango están a la venta en la tienda online de la marca por 25,99 euros. El envío a tienda es gratuito. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Mango más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias