Frío con estilo

Cristina Pedroche y su look ‘calentito’ y ‘low cost’ que te va a enamorar

cristina pedroche
Cristina Pedroche, siempre dispuesta a conquistar / Gtres

Al mal tiempo buena cara. Esa parece ser la filosofía de Cristina Pedroche ante el regreso de las bajas temperaturas a juzgar por su última publicación en Instagram. Aunque suele hacer gala de un carácter sensual y provocador, con looks que suelen revolucionar las redes (véase su reciente vestido amarillo), la presentadora también tiene hueco en su armario para las prendas más cómodas y recatadas.

Al frío…buena cara❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Y es que en esta ocasión, Cristina ha cambiado los escotes de vértigo por una sudadera y los tacones por unas confortables y calentitas botas tipo ‘yeti’, sin duda, las protagonistas absolutas de su estilismo. Un calzado muy especial adornado con un lazo y pelo (siguiendo la tendencia ‘furry’) de la firma Mou Skimo, a la venta en la tienda online multimarca Zahir, a un precio de 263,20 euros. Se trata de un capricho de lujo fuera del alcance de todos los bolsillos, pero que la vallecana se puede permite sin ningún tipo de problema, como ella misma aclaró no hace mucho al aclarar que ganaba mucho más que su marido, David Muñoz.

mou

La botas Mou son la mejor contra el frío de Cristina Pedroche / Zahir

Como contrapunto, la colaboradora de Zapeando las combinó con una prenda básica y ‘low cost’, nada menos que una sudadera de Primark de tan solo 14 euros. Pero no una cualquiera, sino una simpática pieza en color gris con un gran dibujo de Pushien, la gata de animación que se ha convertido en todo un fenómeno viral y de la que el gigante de bajo coste ha lanzado una colección cápsula con precios más que asequibles.

Con este ‘outfit’ de inspiración casual, Cristina ha vuelto a conquistar a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, demostrando que no es necesario enseñar más de lo necesario para enamorar. Palabra de Pedroche.

Lo último en Estilo

Últimas noticias