Look navideño

Paula Echevarría ‘patina’ por llevar los zapatos grandes

Paula Echevarría
Paula Echevarría durante la presentación del nuevo Galaxy S8 rosa de Samsung / Gtres

Es una de las actrices de televisión más cotizadas del momento en nuestro país, sin embargo, gracias a su gusto y pasión por la moda, Paula Echevarría ejerce más de influencer que de otra cosa. Con dos millones de seguidores en las redes y un armario de lujo – que ya nos gustaría tener a la mayoría de los mortales-, Paula luce y agota (sus prendas más asequibles, claro).

Un estilo perfecto en la mayoría de ocasiones. No obstante, era matemáticamente imposible que la actriz pudiese terminar 2017 sin haber cometido ni un pequeño patinazo a la hora de vestir.   

Paula Echevarría

La actriz apuesta por el blanco, color estrella para esta temporada / Gtres

El incidente se ha producido esta mañana, mientras acudía a la presentación de un nuevo ‘smartphone’ de Samsung – firma para la que ejerce como embajadora-, para la que ha elegido un look que, pese a incluir muchos de los elementos que son tendencia esta temporada, ha terminado siendo un auténtico desastre.

Por un lado, queremos destacar la elección de su vestido. Aunque es cierto que quizás sea demasiado corto, y que una silueta menos ajustada le habría sentado mucho mejor, Paula acierta al escoger una prenda de color blanco. Una tonalidad que se posiciona entre las favoritas de las ‘celebs’ para estas Fiestas, después del exitazo que ha tenido el abrigo que Meghan Markle utilizaba ayer para anunciar su compromiso o el vestido de Dior de Melania con el que la Primera Dama ha recibido la Navidad en la Casa Blanca.

Paula Echevarría

Un vestido que le habría sentado mejor si hubiese sido un poco más largo y menos ajustado / Gtres

Además, la manga larga y las perlas, que causaron sensación la primavera pasada y que siguen posicionándose como una de las corrientes estilísticas más fuertes de este otoño – invierno, aportan a la actriz una imagen muy navideña.

Los amantes de la purpurina están de suerte estas navidades, ya que la tendencia glitter puja al alza. Yves Saint Laurent lo adelantó en el mes de marzo durante la Semana de la Moda de París, ahora, ‘celebs’ de todo el mundo se atreven a brillar con sus zapatos, como Cristina Pedroche o Paula. No obstante, tal y como puede apreciarse en las fotografías, los zapatos de brilli brilli de la actriz (que nos encantan), son demasiado grandes para ajustarse de forma adecuada a sus pies.

Paula Echevarría

La actriz posó en el photocall del evento con unos zapatos demasiado grandes / Gtres

Las it-girls como ella están más que acostumbradas a recibir prendas de manera gratuita por parte de numerosas firmas, a cambio de lucirlas en alguna ocasión. No dudamos de la capacidad de Paula Echevarría a la hora de escoger un zapato de su talla. Por eso, lo más probable es que se haya producido algún error a la hora de enviar los zapatos a la estrella de Velvet, y que, por falta de tiempo, no haya sido posible encontrar un calzado adecuado para la ocasión. Sea como fuere, la actriz ha sabido salir airosa de este ‘pequeño patinazo’ y ha posado con su característica sonrisa a lo largo de todo el evento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias