Mini y 'low cost'

Paula Echevarría ya tiene el vestido rojo de Zara que batirá récords

Paula Echevarría durante su última aparición en la alfombra roja
paula-portada-zara-vestido

Paula Echevarría vuelve a bajarse de las alturas. Después de una temporada en la que marcas de alto postín como Gucci firmaban sus looks de pies a cabeza, la exmujer de David Bustamante ha comenzado a incluir piezas de la ‘prontomoda’ en sus posts de Instagram, así como en las publicaciones de su blog Tras la pista de Paula.

Si hace apenas unos días nos hacíamos eco de la chaqueta de pana de Stradivarius que ha enamorado a la artista, tejido que también encandiló a Sara Carbonero o La Vecina Rubia, en esta ocasión el nuevo ‘hit’ de estilo tiene forma de mini-vestido, animal print en color rojo de Zara. Se trata del diseño de volantes, cuello redondo, botón en los puños y cremallera en la espalda disponible en tiendas y en la página web de la casa por un precio 29’95 euros.

Como no podía ser de otro modo, la protagonista del filme Ola de Crímenes mezclaba esta prenda asequible con botas calcetín de la firma Martinelli (disponibles en su web por 149 euros), perfecto de cuero negro de Schott NYC (valorada en 375 euros) y la joya del outfit, el bolso modelo Rockstud de Valentino (con un precio de 920 euros).

Lo cercano con lo prohibitivo en una publicación en el que el auténtico protagonista ha sido el vestido del gigante de Inditex. Y es que, aunque como asevera la propia actriz, está más visto que el tebeo, Echevarría se ha atrevido a hacer una auténtica declaración de intenciones con esta prenda: “Me parece taaaaan cómodo que sé que me lo voy a poner muchísimo”. Un auténtico reclamo que acaba de convertir a esta pieza ‘low cost’ en el nuevo objeto de deseo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias