Nueva colección

Así diseña Paula Echevarría para Hawkers

Paula Echevarría bikini hawkers
Haz clic en la imágen para ver galería de Paula Echevarría con sus mejores looks bikini / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Paula Echevarría parece no querer perder tiempo en lamentar el fin de su relación con David Bustamante, tras diez años de matrimonio y en la víspera de su 11º aniversario, y ha centrado sus esfuerzos en sus inagotables proyectos profesionales. El suyo es el nombre propio que marca la actualidad de la semana y seguramente del mes. Ahora, unas horas después de saltar la noticia de su ruptura, hemos sabido por ella misma que prepara una nueva colección de gafas de sol para la firma Hawkers. Paula nos ha dejado ver cómo piensa, perfila y crea algunos bocetos de futuros modelos a través de un vídeo en su Instagram.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ningún detalle se le escapa y todos los detalles de las gafas pasan por ella, desde el color, elegido dentro de la gama de Pantone, los cristales, la montura, la patilla… No es la primera vez que Paula colabora con esta marca. Hace un tiempo lanzó al mercado la colección Hawkers X Paula Echevarría, que alcanzó un tremendo éxito, agotando casi todos los modelos.

[Ver galería: Los mejores looks de Paula Echevarría en bikini]

Uno de los más demandados fue el Pink Como, que combina un frontal y unas patillas color rosa pálido en el exterior con un estampado camuflaje en tonos rosas en el interior. Para esperar a ver los nuevos modelos que darán color a este verano 2017 habrá que esperar unas cuantas semanas más.

Hawkers X Paula Echevarría

Paula Echevarría con sus Hawkers

Hay quién se ha preguntado qué va a pasar ahora con Paula Echevarría una vez que ya no tiene a otro fenómeno mediático a su lado como David Bustamante. Lo que está claro es que la actriz vende por sí sola, las marcas se la rifan como imagen y trabajo no le falta. Podríamos decir que ella misma es un negocio y una fuente de ingresos constante, que le vienen del mundo de la moda, belleza, cosmética o de la tecnología. Además, estamos ante una de las mujeres más queridas en nuestro país, con 1,6 millones de seguidores en Instagram. Un huracán mediático, una mujer que vale para todo y que no va a resentirse (por lo menos laboralmente) de esta ruptura.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias