Moda

Paula Echevarría ha encontrado el total look de Mango rebajado del verano

El total look de Mango rebajado de Mango que ha encontrado Paula Echevarría es el conjunto del verano.

Paula Echevarría ha encontrado el total look de Mango rebajado del verano
Paula Echevarría ha encontrado el total look de Mango rebajado del verano

El total look de Mango rebajado de Mango que ha encontrado Paula Echevarría es el conjunto del verano. Un dos piezas que ha causado sensación y vale mucho menos de lo que parece. Una camisa estampada y unos shorts de algodón que podemos llevar juntos o separados, una inversión de lo más acertada en estas rebajas de Mango. Con un buen descuento y teniendo en cuenta que podremos tener unas prendas frescas y veraniegas perfectas para hacernos parecer más delgadas. Paula Echevarría ha encontrado el mejor total look de Mango del verano y además está rebajado.

Mango empieza las rebajas de la mano del total look que ha descubierto Paula Echevarría

Paula Echevarría ha empezado las rebajas de Mango con un dos piezas que destaca con un 20% de descuento. Este tipo de conjuntos están a la última son las prendas que más deseamos ver en nuestro armario o tener en la maleta. En las rebajas debemos buscar las prendas más versátiles posibles, en este caso los conjuntos como el de Paula lo son.

Por un lado, tenemos una camisa de poco más de 15 euros. Con unos vaqueros, unos pantalones blancos o una falda con vuelo, tendremos una camisa perfecta para lucirla este verano con una gran variedad de opciones. El estampado en tonos intensos es una de las mejores cartas de presentación de una pieza que combina con casi todos los colores del verano. Imposible dejarse en la cesta de la compra la camisa de Paula Echevarría.

A juego con la camisa Paula Echevarría lleva unos shorts perfectos para ir a la playa o salir de fiesta. Con un top blanco para resaltar bronceado o con unos toques de brillo y lujo con una blusa negra con abalorios esta prenda de Mango conseguirá que brillemos con luz propia. Son unos shorts perfectos para recorrer los mercadillos o tiendas este verano, un básico de toda maleta estas vacaciones.

Con este conjunto Paula lleva una blazer de color teja, uno de los que mejor queda a las morenas y castañas. Comprar blazer o chaquetas en esta época del año nos saldrá muy barato y gracias a Mango encontraremos buenas prendas. Prepararnos para las noches frías o buscar aquellos complementos que nos harán más fácil el otoño. Las rebajas de Mango son la oportunidad perfecta para comprar blazers, chaquetas y punto a buen precio, antes de que llegue la nueva temporada y aumenten de valor piezas que son muy similares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias