¿El futuro de la firma?

Patricia Herrera: conoce a la desconocida heredera 2.0 del imperio CH

La hija de la emblemática diseñadora venezolana está en el equipo de diseño de su madre y promete despuntar al frente de la firma

Carolina Herrera y Patricia Herrera
GALERÍA: Patricia Herrera, la más desconocida' de las hijas de la emblemática modista venezolana. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se cumple el primer aniversario del ‘abandono’ de Carolina Herrera. El pasado mes de febrero, la diseñadora venezolana dejaba la dirección creativa de su propia casa después de 37 años a la cabeza, cediéndole el puesto al joven diseñador estadounidense Wes Gordon, quien se ha encargado de respetar y modernizar los códigos de la emblemática firma. El modisto se ha convertido en uno de los protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York, donde ha presentado una colección repleta de colores vibrantes, marcados volúmenes y líneas clásicas.

Algunos de los rostros más destacados de industria textil, como Olivia Palermo, Camilla Belle, Michelle Monaghan y Virginia Gardner, no han querido perderse esta elegante y divertida propuesta, la segunda de Gordon al frente de la marca. Por supuesto, tampoco ha faltado Carolina Herrera, quien ha estado arropada por su hija Patricia Herrera y no por Carolina como suele ser habitual. Precisamente Carolina Jr y Patricia son las pequeñas de las cuatro hijas de la diseñadora, fruto de su relación con el aristócrata venezolano Reinaldo Herrera, y las únicas que trabajan con ella mano a mano.

Mientras que la benjamina, Carolina Jr, ha sido la más estrecha colaboradora en los diseños de la creadora, llegando a ser imagen de varios de sus perfumes, Patricia siempre ha quedado relegada a un segundo plano, como si de la ‘gran desconocida’ de la familia se tratase. Sin embargo, Patricia también desempeña un papel importante en el equipo de diseño con su madre y, además, es la encargada de proyectos especiales y una de las embajadoras de la marca en el mundo digital.

Carolina Herrera y su hija Patricia

La diseñadora Carolina Herrera y su hija Patricia. / Gtres

La aparición de la hija de la modista ha sorprendido tanto como su estilismo para pisar la Gran Manzana. Un conjunto protagonizado por una falda denim de lunares, botas marrones con tacón y jersey de punto a juego. Como broche final, Patricia se decantó por un llamativo abrigo animal ‘print’ de pelo.

Carolina Herrera

Desfile de Carolina Herrera en Nueva York. / Gtres

Sin embargo, a pesar de la expectación que han generado madre e hija, el plato fuerte ha estado en el colorido jardín que Wes Gordon había creado y presentado en el Museo Nueva York Historical Society.

¡No te pierdas la espectacular colección!

Lo último en Estilo

Últimas noticias