#FunkyDeluxe

#FunkyDeluxe | Te encantará enfundarte el stiletto-patín de YSL

Patines-stilettos Saint Laurent
Patines-stilettos de Saint Laurent. / YSL

Desde hace tiempo, somos testigos de la invasión del mundo de la moda en la actividad deportiva. Los gigantes sporty solicitan la imagen de las celebs del momento para sus campañas, las cadenas de ropa low cost lanzan líneas completas dirigidas a la actividad física y hasta las firmas beauty crean gamas de cosméticos diseñadas específicamente para la práctica de ejercicio. La realidad es que glamour y deporte están más unidos que nunca y la última (y muy arriesgada) propuesta de Anthony Vaccarello lo confirma: los stilettos-patines.

Recientemente, la firma Flaneurz tuvo el atrevimiento de combinar zapatillas retro con patines para resucitar la tendencia roller que tanto furor causó en Estados Unidos durante la década de los 70. Ahora la fiebre por los patines alcanza un nuevo (y sexy) nivel de la mano de Yves Saint Laurent con la pieza más imposible del momento.

Una publicación compartida de SAINT LAURENT (@ysl) el

El novedoso calzado, tan poco práctico como vanguardista y deslumbrante, pertenece a la colección limitada ‘Anya 100 Patch Pump Roller’. Cuenta con dos llamativos modelos en colores brillantes y prints elegantes, valorados en 1.995 libras (alrededor de 2.225 euros).

No sabemos si la fusión más alocada de la temporada será útil para patinadoras elegantes (y atrevidas), pero seguro que se convertirán en una pieza preciada para coleccionistas y amantes del calzado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias