En clave pantalón

Olvida el pantalón de plástico, esta es la nueva locura fashion

Jeans 2 en 1 Desmontables
Los nuevos jeans '2 en 1' de talle alto. / Opening Ceremony
  • LOOK
    • Actualizado:

Faldas con mangas, tops que quieren ser camisas, faldas denim con sobrefaldas de tul… Parece que diseñadores y firmas están trabajando duro esta temporada en la creación de la pieza más extravagante y transgresora de los últimos tiempos. En esta competición el pantalón se ha convertido en el objeto más preciado para desatar la imaginación. Primero fueron los jeans con rodilleras de plástico de Topshop, que conquistaron hasta a Cristina Pedroche, luego los vaqueros con cremallera en la parte trasera de Vetements y, por último, el pantalón totalmente transparente que también lazó el minorista británico. Sin embargo, la creatividad no tiene límites, y la carrera lejos de acabar cuenta con un nuevo competidor: el pantalón ‘dos en uno’ firmado por Opening Ceremony.

Jeans 2 en 1 Desmontables

Parte trasera del modelo ‘2-in-1 Y/Project’ (495 dólares). / Opening Ceremony

La firma, fundada por Carol Lim y Humberto Leon en 2002, se caracteriza por el lanzamiento de modelos innovadores creados tanto por jóvenes talentos como consagrados diseñadores. Estos jeans desmontables, valorados en 495 dólares, son descritos por Opening Ceremony como «pantalones 2-en-1 Y / Project, de silueta de pierna recta con shorts ceñidos al cuerpo y desmontables, que cuentan con recortes de gran altura a lo largo de la parte delantera”. Una prenda cut out, sin duda, transgresora, pero, sobre todo, versátil y práctica, que nos recuerda a las famosas botas altas que lanzó Rihanna junto al maestro zapatero Manolo Blahnik.

No conformes con este modelo, la marca ha puesto a la venta otra locura fashion en clave pantalón, que forma parte de la línea Y/Project.

Jeans Desmontables

Y/Project Garters Straps Jeans (505 dóalres). / Opening Ceremony

Los jeans, valorados en 505 dólares e inspirados en un estilo deconstruido, se unen a través de una serie de anillos y correas ajustables en tonos metálicos, y cuentan con una fila de botones que se extienden a lo largo de la parte delantera y trasera de la pieza.

Como era de esperar, el nuevo pantalón ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. ¿Cuál será la siguiente locura fashion?

Lo último en Estilo

Últimas noticias