Madrid Fashion Week 2018

Palomo Spain, ¿digno sucesor de David Delfín? Su ‘front row’ habla

Palomo Spain MBFWM
GALERÍA: Nadie quiere perderse el espectáculo de Palomo Spain en la MBFWM. / Gtres

La gran plataforma del diseño español ha cerrado su edición número 67 por todo lo alto. Durante estos cinco frenéticos días, Madrid se ha convertido en la capital de la moda con el aterrizaje de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) y las nuevas propuestas de los diseñadores más destacados del momento. Mientras que María Escoté fue la encargada de inaugurar la pasarela madrileña en los pabellones de Ifema, con la presentación de su nueva colección María on the moon, Palomo Spain, la gran promesa del diseño español, ha sido el elegido para poner punto final a un capítulo más de la Madrid Fashion Week.

[VER GALERÍA: El ‘front row’ más mediático de la MBFWM]

En los emblemáticos salones del Teatro Real de Madrid (disfrazados de bosque bucólico de ensueño para la ocasión) y al ritmo de una orquesta en directo, el diseñador natural de Posadas (Córdoba) presentaba su sexta colección, The Hunting, inspirada en la historia monarquía y en el universo de la caza. Mangas abullonadas, chalecos de ‘tweed’, pololos, plumas, faldones y sombreros delicados. Estas fueron algunas de las prendas que invadieron el escenario y que fueron aplaudidas por algunos rostros conocidos como el de Pedro Almodóvar, uno de los imprescindibles del ‘front row’ del cordobés. Sin embargo, el director no es la única estrella que ha confesado sentir admiración por las creaciones ‘genderless’ de Palomo Spain.

Palomo Spain

Presentación de la colección ‘The Hunting’ de Palomo Spain en el Teatro Real. / Gtres

Al igual que sus propuestas, los invitados al desfile tampoco merecen recibir etiquetas. Desde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, hasta la camaleónica actriz Rossy de Palma. Cada vez son más los que quieren conocer de primera mano los nuevos diseños de Alejandro Palomo, que marcan un antes y un después en el mundo de la moda, sin importar el ámbito al que pertenezcan.

Palomo Spain

Su sexta colección, ‘The Hunting’, está inspirada en la monarquía y el universo de la caza. / Gtres

El actor Paco León, la socialité Carmen Lomana, la diseñadora María Escoté o el ‘influencer’ Pelayo Díaz fueron algunos de las estrellas que acudieron al desfile más esperado (y aplaudido) de la 67 edición de la MBFWM.

¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias