¡Adiós Navidad!

Olivia Palermo y su colección para Pretty Ballerinas hará que te olvides del frío, ¡garantizado!

Olivia Palermo presenta su nueva colección para Pretty Baillarinas
GALERIA: Los mejores looks sin tacón de Olivia Palermo / Gtres

La cápsula que ya está dando la vuelta al mundo y que ha creado para Pretty Ballerinas la socialité y empresaria Olivia Palermo, consta de 8 diseños diferentes al mas puro estilo de la ‘it’ neoyorquina. Y es que, aunque cada uno de ellos mantiene la esencia de la “hermana pequeña” de la prestigiosa firma Mascaró, quién se enfunde alguno de los diseños creados por Olivia puede sentirse en los zapatos (nunca mejor dicho) de una de las ‘celebrities’ con más influencia dentro del mundo de la moda.

Pretty Ballerinas Summer 18 featuring Olivia Palermo #prettyballerinas #oliviapalermo 🌹 @oliviapalermo

Una publicación compartida de PrettyBallerinas (@prettyballerinas) el

En esta ocasión, Palermo no se ha quedado solo en el calzado y ha diseñado ocho modelos inspirados en momentos de la vida cotidiana de una ‘it’, a juego con sus correspondientes carteras. Un día en la oficina, una tarde de shopping, el curioso instante de un photocall o incluso una jornada de gimnasio, han sido algunas de las escenas de la propia vida de la norteamericana que se han reflejado en sus ‘ya deseados diseños’. Sí, Olivia Palermo también ha creado un modelo de ‘sneakers’ (con un alto grado de sofisticación), con el fin de completar una división redonda para el próximo verano del 2018. Un dato que hemos obviado desde un principio dado que nos enfundaríamos hoy mismo muchas de sus creaciones.

Enjoy with the video of Olivia Palermo & Pretty Ballerinas SS18 ✨ @oliviapalermo #prettyballerinas #oliviapalermo #ballerinas #flatshoes

Una publicación compartida de PrettyBallerinas (@prettyballerinas) el

Estampado de cebra, ‘print’ de leopardo, borlas de colores, tachuelas bordadas… la colección primavera-verano de Olivia abarca, en menos de diez diseños, muchos de los ‘must have’ en la tendencia del calzado.

Los mejores looks de Olivia Palermo sin zapatos de tacón

Aunque viendo las bailarinas muchos de nosotros nos hemos olvidado del frío y estaríamos dispuestos a enfundarnos las piezas de la colección de Palermo desde este preciso instante, los ‘mules’ -que también son tendencia este invierno-, tienen un gran peso en la nueva colección de la firma española y por tanto en la cápsula de la ‘it’. De hecho, tres de sus ocho diseños son destalonados y no nos extrañaría que más de una ‘celeb’ se atreva con ellos antes de que la primavera asome sus primeras flores. Una colección que tiene su mejor inspiración en los propios ‘outfits’ que Olivia ha combinado con bailarina o zapato plano, a lo largo de los años, y que nosotros recordamos en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias