Moda

Núria Roca triunfa con unos pantalones de Zara que enamoraron a la reina Letizia

Núria Roca y la reina Letizia comparten la misma pasión por la ropa de Zara. Ambas periodistas han lucido un modelo de pantalón similar.

Núria Roca triunfa con unos pantalones de Zara que enamoraron a la reina Letizia
Núria Roca triunfa con unos pantalones de Zara que enamoraron a la reina Letizia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Núria Roca y la reina Letizia comparten la misma pasión por la ropa de Zara. Ambas periodistas han lucido un modelo de pantalón similar. Núria Roca es un amante de la moda que siempre triunfa en Instagram, en especial si son low cost, muchas de sus seguidoras se lanzan a la tienda más próxima en busca de copiar sus looks. Los pantalones de la presentadora son de temporada y se venden por un precio de 29,95 euros, de rebajas podemos encontrar un modelo similar al que lució hace un tiempo la mismísima reina Letizia. Si quieres hacerte con unos pantalones de lujo como los de Núria Roca o la reina Letizia, toma nota de estas opciones de Zara.

Los pantalones de Zara que enamoran a Nuria Roca y la reina Letizia

El efecto piel es uno de los que está de moda. Son muchas las famosas e influencers que optan por este acabado. Es un tejido perfecto para marcar personalidad, el punto un poco picante del cuero, mezclado con un diseño original puede darnos un look con mucha fuerza. Tal como nos demuestra Nuria Roca o la propia Letizia, se necesita una camiseta o camisa básica para combinar con una prenda de este estilo.

Tienen un diseño muy años 90. Los pantalones de Roca tienen un acabado muy retro. Los bolsillos delante y las tablillas son un elemento destacado que afinan la cintura. Este tipo de pantalón consigue estilizar las caderas. Afinaremos las caderas y conseguiremos darle a nuestro look el acabado que buscamos. Los salones que luce Nuria y la propia Letizia serán los encargados de alargar la pierna.

Esta opción de rebajas por 9,99 euros es perfecta para lucir como una reina. Los pantalones anchos son ideales para ganar comodidad sin complicarnos la vida. Pensar que ganaremos volumen es un error, al contrario, equilibraremos una parte tan importante como la cadera. Si no queremos añadir volumen la clave está en los bolsillos.

Sin bolsillos y con la cintura elástica conseguiremos una comodidad y estilo nunca vistos. En tiempos de pandemia tener un pantalón con cintura elástica es un básico. Nos ayudará a poder tener una prenda de vestir con independencia de la talla. Si hemos ganado algo de peso o no queremos enfrentarnos directamente a un número, estos pantalones son una buena opción. También son recomendables para un postparto o pensando en un futuro embarazo, los podremos llevar durante más tiempo.

El negro siempre queda bien. No importa el complemento que le queramos añadir, siempre destacará. Con una sudadera o con una camisa blanca siempre quedará bien. Estos pantalones son el fondo de armario perfecto. Una manera de lucir un complemento que siempre llamará la atención, las prendas con efecto piel son de las más deseadas esta temporada y no es de extrañar.

Núria Roca triunfa con unos pantalones de Zara que enamoraron a la reina Letizia

En estos días de frío intenso necesitamos una prenda con un tejido que ayude a mantener el calor. La piel siempre ha protegido mejor el cuerpo, desde tiempos inmemoriales se ha usado este elemento. El hecho de que sea efecto piel garantiza un aspecto idéntico al de una piel sin que ningún animal sufra las consecuencias. El efecto piel de estos pantalones guardarán el calor y estarán a la última.

Los zapatos son claves en este tipo de prenda. Al ser anchos no podemos ponerle cualquier zapato o botas. Unos botines bonitos de tacón fino o unos salones que puedan alargar un poco la pierna. Con unos tacones le daremos a los pantalones un acabado perfecto. Nuria Roca usa unos salones en color amarillo, destacan y le dan un toque espectacular a su look.

Combina los pantalones con unos complementos llamativos. El collar de color con la blusa y los zapatos son los toques de color que hacen destacar a cualquier prenda. Busca siempre tu punto de personalidad, en cualquier look, es indispensable darle a nuestro armario un poco de vida. Nuria Roca no duda en darlo todo y demostrar su alegría en cada pieza. Las cadenas de colores como las que lleva en el cuello son una de las más vendidas en esta temporada de invierno 2021.

Núria Roca triunfa con unos pantalones de Zara que enamoraron a la reina Letizia

Estas rebajas de Zara encontraremos prendas de este estilo. Pantalones que son perfectos para la oficina, teletrabajar o salir a la calle como si fuéramos una rena. Letizia y Nuria Roca comparten estudios y profesión, la reina también tiene un gusto exquisito por la ropa que la lleva a adquirir las prendas de rabiosa actualidad. Estos pantalones de efecto piel son un buen básico que no podemos dejar escapar. Desde 9,99 euros hasta 29,95 Zara pone al alcance de cualquier lucir unos pantalones de lujo. Antes de que se acaben busca esta prenda, son un fondo de armario que podremos lucir en casi cualquier ocasión, los de Nuria o los de temporada de rebajas, elige el que más te guste.

Lo último en Estilo

Últimas noticias