Moda

El nuevo vestido joya de Zara de 39 euros desata pasiones entre las expertas en moda

Zara ha creado un nuevo vestido joya con las últimas tendencias de esta primavera, nada más verlo enamora.

El nuevo vestido joya de Zara de 39 euros desata pasiones entre las expertas en moda
El nuevo vestido joya de Zara de 39 euros desata pasiones entre las expertas en moda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha creado un nuevo vestido joya con las últimas tendencias de esta primavera, nada más verlo enamora. El punto lencero rescatado de los años 90 que está de rabiosa actualidad se viste de blanco para darle luz a nuestros looks esta primavera verano 2021. El blanco es un color que veremos mucho esta temporada, salimos de la oscuridad para adentrarnos de nuevo en la luz. Representa la pureza y los nuevos inicios, una simbología que se aprecia perfectamente en esta obra de arte que han creado los diseñadores de Zara, el vestido joya definitivo.

Así es el nuevo vestido joya de Zara que desata pasiones esta primavera

Un vestido joya tiene como misión fundamental hacernos brillar, potenciar nuestra autoestima y convertirnos en las reinas que interiormente somos. Es una representación del lujo más absoluto, hecho prenda. En este diseño de Zara vamos a disfrutar de unos elementos que conseguirán que nos miremos en el espejo y nos sintamos las protagonistas de un cuento con final feliz.

El estilo lencero de esta prenda lo hace estar en la cima de las tendencias actuales. Este tipo de prendas que triunfaron en los 90 poseen un diseño muy sencillo y favorecedor. Se dejan caer en nuestro cuerpo resaltando nuestra mejor versión. El escote simple y una pureza que vemos no solo en el color, sino también en las manos que han sido capaces de crear esta prenda consiguen que cumpla con todas las expectativas.

Los tirantes joya son la esencia de una prenda de lujo. Estos brillos en los tirantes convierten un vestido lencero en algo que va mucho más allá. Le dan ese toque glamuroso que buscamos y además conseguirán que brillemos aún más. Ponerse estos tirantes y sentir que todo nuestro entorno cambia, ya no hay oscuridad, sino todo lo contrario, seremos la luz, el cambio que queremos ver llegar.

Es corto, pero no demasiado. La modelo de Zara mide casi 1,80, con lo cual si tenemos una altura de 1,50-60 nos quedará perfecto. Con una sandalia básica podremos llegar a cualquier acto como auténticas reinas. Es ligero, favorecedor y muy sencillo, con el toque brillante y original que buscamos para nuestros looks más especiales.

El precio de 39,95 euros lo convierte en el vestido joya de esta primavera. Nos puede servir incluso como segundo vestido de novia o primero si queremos celebrar una ceremonia por lo civil. No te quedes sin el que será el vestido joya definitivo de Zara, de momento está disponible en todas las tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias