Moda

Las nuevas bolsas y cajas de colores de Zara revolucionan las compras

Si ya nos sacaban una sonrisa y nos subían el ánimo con sus prendas, los diseñadores de Zara han ido un paso más creando bolsas y cajas de colores.

Las nuevas bolsas y cajas de colores de Zara revolucionan las compras
Las nuevas bolsas y cajas de colores de Zara revolucionan las compras
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha dado un paso más al convertir la experiencia de comprar en sus tiendas o página web en algo más. El servicio de compra online es excelente en todos los sentidos, rápido, puntual y con todas las garantías de Zara. En 24 o 48 horas o incluso el mismo día en caso de pasar por la tienda de referencia, podemos tener nuestra pieza de Zara perfectamente empaquetada. Si ya nos sacaban una sonrisa y nos subían el ánimo con sus prendas, los diseñadores de Zara han ido un paso más creando bolsas y cajas de colores.

La revolución de las compras de Zara: Bolsas y cajas de colores

View this post on Instagram

A post shared by Devil wears Zara (@carmeron)

Las bolsas y cajas de colores de Zara son la revolución a la hora de hacer las compras. Inditex está apostando por cambiar la experiencia de ir de compras. Zara siempre ha sido un refugio, ese lugar en el que es casi imposible no encontrar nada que nos guste. Cuando se podía acceder a las tiendas sin restricciones, la experiencia era in situ. En estos tiempos es un tipo de compra diferente.

Comprar online es un pequeño placer que pase lo que pase nos podemos permitir. En rebajas o en temporada podemos hacernos por prendas low cost de Zara a muy buen precio. A un solo clic y ahora con un aliciente más, sus cajas de colores. Al igual que las bolsas que marcarán un antes y un después.

El color es importante. Las bolsas de las tiendas son siempre iguales, pero Zara quiere romper esta tendencia. Saber qué color nos tocará al comprar, buscar un significado, ese vestido lencero en una bolsa roja quizás nos indique que la cita irá de maravilla, por ejemplo. Le podemos buscar un significado a todo, más allá del efecto motivacional de los colores.

Unas bolsas para coleccionar o comprar más. Esperar la bolsa o la caja de colores, coleccionarlas o usarlas de decoración. Las cajas de Zara son bastante resistentes, las podemos usar para guardar prendas en el armario, con esta tendencia a incorporar color, le daremos color a nuestro armario.

Son unas buenas cajas para libros o apuntes que le darán un toque decorativo a nuestro hogar. Las compras ya no volverán a ser lo que eran. Gracias a Zara conseguiremos disfrutar de la experiencia de las compras como el primer día, con ilusión y ganas de ir a la tienda o de recibir el pedido online. Zara da un paso más y se corona como la tienda que acaba con las bolsas y las cajas iguales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias