Necesitas este jersey de rayas de Oysho: elegante y cómoda a la vez

Necesitas este jersey de rayas de Oysho: elegante y cómoda a la vez
Oysho

Si hay una prenda que no nos puede faltar en nuestro fondo de armario durante los meses de otoño e invierno es un jersey de punto. En la nueva colección de Oysho para esta temporada, hemos fichado un jersey de punto con estampado de rayas horizontales que no puede ser más bonito, cómodo y elegante. Lo tiene todo para convertirse en tu gran favorito, gracias a su estilo y versatilidad.

El jersey de punto de Oysho

Confeccionado en 51% viscosa, 27% poliéster y 22% poliamida, es  un jersey con el que te vas a sentir muy a gusto desde el primer momento. De manga larga y cuello redondo con acabados en rib, tiene aberturas laterales y ribete contraste.

Es un jersey de punto de estilo oversize, que queda holgado y, por lo tanto, ofrece la máxima libertad de movimiento. Esto es un gran punto a favor de la comodidad. En cuanto al diseño, es precioso, con el color blanco como protagonista y estampado de rayas horizontales en negro.

El blanco y el negro forman un tándem espectacular para cualquier ocasión. Un jersey de punto de la nueva colección de Oysho que seguro te pones muchísimo porque combina con todo y eleva cualquier look.

Jersey Oysho

Si buscas un look cómodo e informal para el día a día, puedes animarte con unos vaqueros mom fit o boyfriend, unas zapatillas deportivas con plataforma y una cazadora acolchada. Estarás perfecta para ir a hacer la compra o salir a dar un paseo, por ejemplo.

Si te apetece lucir un look más arreglado para ir a la oficina, el jersey de punto queda genial con una falda vaquera larga, una de las prendas estrella de 2022, y unas botas altas, planas o de tacón. Un estilismo arreglado pero no demasiado formal, con el que te sentirás muy cómoda.

También es un jersey de punto que puedes lucir en un look de noche para salir a cenar y a tomar unas copas. En este caso, combínalo con una falda mini o midi efecto piel en color negro y unos botines de tacón, también negros.

Si te ha gustado el jersey tanto como a nosotras y quieres hacerte con él, está disponible en la tienda online de Oysho, desde la talla XS hasta la XL, por 35,99 euros. Si tienes alguna duda sobre la talla, en la web hay una guía muy completa. También puedes consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda Oysho más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias