Calzado

Las impresionantes deportivas de las rebajas de Oysho que quedan genial con vaqueros

Las impresionantes deportivas de las rebajas de Oysho que quedan genial con vaqueros
Las impresionantes deportivas de las rebajas de Oysho que quedan genial con vaqueros

El calzado deportivo es el tipo de calzado más utilizado en todo el mundo, indicado especialmente para hacer deporte pero lo cierto es que te lo puedes poner para prácticamente todo, a cualquier edad, tanto para ir al cole como para ir a trabajar o salir a pasear… ¡es muy versátil!. Hoy te mostramos las deportivas de las rebajas de Oysho que están arrasando en ventas con un descuentazo de vértigo y que te fliparán ya que te quedarán increíbles con vaqueros.

Perteneciente al grupo Inditex, Oysho comenzó como una tienda especializada en ropa interior que ha ido ampliando su catálogo y hoy en día puedes encontrar prendas y calzado de otras secciones, siendo especialmente su sección deportiva ya que cuenta tanto con ropa como con calzado de este tipo que está genial.

Las deportivas de las rebajas de Oysho que te enamorarán

Se trata de las Deportivo nylon acolchado, unas zapatillas deportivas que están a la venta en Oysho y que te quedarán de lujo con unos vaqueros y que te van a combinar con prácticamente todo, así que les sacarás muchísimo partido. En estas rebajas tienen un descuentazo del 44% que ha desatado la locura y que deja su precio final en tan sólo 19,99€, un chollazo épico que no puedes dejar pasar.

Estas deportivas de las rebajas de Oysho son en color blanco y crudo, ideales para combinar con cualquier otro color, con la parte del talón acolchada para lograr la mayor comodidad, con una suela que tiene 2 cm de altura y que garantiza confort y la mejor amortiguación en cada pisada. Tienen detalles como cierre de cordones o suela dentada con serraje.

Confeccionadas en una combinación de nylon, fibra de poliuretano, poliuretano y poliéster, utilizados en diferentes partes, el fabricante recomienda los siguientes cuidados que figuran en su etiquetado para que las puedas mantener siempre en las mejores condiciones:

  • No lavar, ni a mano ni a máquina.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No planchar.
  • No realizar limpieza en seco.
  • No secar en la secadora.
  • No sumergir en agua.

Si buscas un calzado cómodo y con estilo que puedas ponerte a diario y combinar con prácticamente cualquier ropa, no cabe duda de que estas deportivas de las rebajas de Oysho son una opción excelente, más aún teniendo en cuenta el descuentazo que tienen. Buenas, bonitas y tiradas de precio, ¿qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias