Vuelven los leggings térmicos de Oysho al mejor precio

Vuelven los leggings térmicos de Oysho al mejor precio
Oysho

Enero y febrero son los meses más fríos del año, así que debemos prepararnos para combatir las bajas temperaturas. Claro que esto no está reñido con el estilo, y para prueba, los leggings térmicos que están siendo todo un éxito de ventas en la tienda online de Oysho. Forman parte de la colección de esquí, aunque en realidad podemos llevarlos en cualquier ocasión.

Cuando salieron a la venta, se agotaron rápidamente y ahora Oysho los ha vuelto a reponer. Pero todo apunta a que seguirán el mismo camino, así que si quieres hacerte con ellos, nuestra recomendación es que te des toda la prisa que puedas.

Los leggins térmicos de Oysho

Son unos leggings compresivos que aportan sujeción y soporte durante los entrenamientos más intensos. También proporcionan el máximo confort, que, al fin y al cabo, es lo que todas buscamos para el día a día. El tejido es permeable al paso de la humedad, así que también podemos lucirlos en los días de lluvia y nieve.

Están especialmente diseñados para regular la temperatura corporal y retener el calor. El tejido de alta durabilidad es estupendo para que los leggings térmicos duren en nuestro fondo de armario muchos años. El detale de tejido seamless es fabuloso porque se adapta al movimiento.

La prenda ha sido testeada en laboratorios para soportar temperaturas extremas de entre 12 grados y 5 grados bajo cero. Teniendo en cuenta que sn unos leggings, podríamos pensar que solo encajan con looks informales, pero nada más lejos de la realidad.

Podemos dar un giro al estilismo con un jersey de punto grueso y cuello alto en alguno de los colores tendencia de 2023, como el malva, unos botines y un abrigo largo de paño. Claro que, si lo que buscamos es un look de lo más cómodo, también podemos elegir una sudadera, unas zapatillas y una cazadora acolchada.

Leggings Oysho

Además de los leggings, Oysho ha lanzado una chaqueta de running a juego. También en color negro y con tejido permeable al paso de la humedad, tiene cierre de cremallera y bolsillos laterales. Es ideal para hacer deporte al aire libre durante los meses de invierno.

Los leggings térmicos están disponibles en la tienda online de Oysho por 35,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la L. Hay algunas,s como la XS, que ya están agotadas. Sin lugar a dudas, esta e suna de las prendas más exitosas que la marca ha lanzado en los últimos meses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias