Moda

Los mule de rafia de Stradivarius revolucionan la primavera

Unos mule en el armario esta primavera son un básico que no podemos dejar escapar, Stradivarius ha creado una auténtica revolución

Los mule de rafia de Stradivarius revolucionan la primavera
Los mule de rafia de Stradivarius revolucionan la primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Unos mule en el armario esta primavera son un básico que no podemos dejar escapar, Stradivarius ha creado una auténtica revolución a base de rafia. El material de estos mule es lo que las convierte en unos complementos de lo más originales, imprescindibles para la primavera, pero también para el verano. La gran apuesta de Stradivarius para esta nueva estación se basa en la máxima comodidad posible en una parte del cuerpo tan importante como los pies. Esta comodidad no está reñida con el diseño o la originalidad, los zapatos planos de Stradivarius están despertando auténticas pasiones.

Stradivarius revoluciona la primavera con estos mule de rafia

La rafia es el material por excelencia de los complementos veraniegos. Podemos disfrutar de este elemento en una gran variedad de formas. Como base de unas alpargatas, en preciosos capazos y en esta nueva colección, Stradivarius va un paso más allá y nos ofrece unos mule que harán historia.

Este diseño que parte de sus mocasines más vendidos han revolucionado la moda de esta primavera. Gracias a estos elementos cargados de buenas sensaciones conseguiremos hacernos con un complemento que destaca por sí solo y por suerte está disponible en la web y en las tiendas de Stradivarius a muy buen precio.

Los mule de rafia de Stradivarius revolucionan la primavera

Los pies anchos o hinchados no serán un problema. En verano notamos aún más las molestias de este tipo de problemas de circulación que pueden ser hormonales o posturales, pasamos muchas horas de pie o sentadas. Para conseguir llegar al trabajo o recorrer la ciudad sin que nos duelan los pies, este tipo de zapato un poco más ancho es fundamental.

Los mule de Stradivarius son las más originales de la primavera verano. Si buscamos realizar una buena inversión a través de un zapato que podemos llevar en primavera y en verano, nada mejor que este tipo. Unos mule tapadas con el aire estival que estamos buscando y que nos darán más de una alegría en esta temporada.

Buscamos un zapato plano que sea versátil. Este zapato lo podemos llevar con todo tipo de prendas, tiene la seriedad de los mocasines combinados con el aire informal de la rafia. Con vestidos románticos o un traje para ir a trabajar estos mule son perfectas para casi cualquier ocasión.

El precio de estos zapatos planos de Stradivarius son otro de sus puntos a favor, solo 25,95 euros por unos mule de lujo. Una buena combinación entre elegancia y originalidad que llega de la mano de estos complementos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias