Bershka

Bershka tiene el traje de lino "oversize" que marca tendencia esta primavera

Un traje de lino en color naranja y con corte "oversize" está dando mucho que hablar entre las novedades de Bershka para esta primavera.

Bershka primavera
Descubre el traje que vas a querer llevar esta primavera

Junto a Zara, Bershka es quizás una de las marcas que mejores y más tendencias «low cost» nos propone con cada nueva colección. Hace poco, la firma Inditex fue noticia gracias a la colección que ha lanzado en colaboración con la artista chilena Paloma Mami, pero tenemos que hablar ahora de un traje de lino de diseño «oversize» que está dando mucho que hablar y que es ya una de las compras de Bershka imprescindibles para esta primavera.

Bershka tiene el traje de lino «oversize» que marca tendencia esta primavera

Puede que la moda de Beshka vaya dirigida principalmente a las adolescentes, pero lo cierto es que el traje de lino que acaban de lanzar, de corte «oversize» y color naranja chillón no solo está enamorando a las más jóvenes sino también a mujeres que sobrepasan los 20, los 30 y hasta los 40, demostrando así que la moda en las tiendas Inditex parecen haber dejado de lado cualquier «target» de edad.

bershka primavera

Pero ¿qué tiene este traje de Bershka para que todo el mundo esté hablando de él y lo quiera? pues algo tan sencillo, como el hecho de recurrir a la tendencia del diseño «oversize», algo que no es para nada nuevo, pero que han recuperado con mucho acierto gracias al hecho de presentarlo en un color tan llamativo, a pesar de que se puede comprar además en otros colores que están también muy de moda tal y como so el azul turquesa, el color arena o el color negro.

Por otro lado, tenemos que destacar el hecho de que se trate de un traje de lino, que es quizás uno de los tejidos imprescindibles cuando llega la temporada de primavera-verano.

bershka primavera

Otro de los elementos que hace que este traje se haya convertido en una de las tendencias imprescindibles de la temporada está en el hecho de tener el detalle de que el pantalón sea de pinzas, lo que provoca de inmediato que una vez nos pongamos el traje nos veamos muy elegantes incluso si hacemos como la modelo de Bershka y combinamos nuestro look de traje con unas zapatillas deportivas con plataforma.

bershka primavera

El traje se vende por separado, de modo que si solo os gusta la americana, la podéis comprar para vuestros «looks» de primavera más variados, aunque llevarlo al completo es un plus de estilo que seguro os va a convencer. El precio de la chaqueta o blazer es de 35,99 €, mientras que el pantalón cuesta 22,99 €.

Lo último en Estilo

Últimas noticias