Duelo en rojo

Carolina de Mónaco copia uno de los looks estrella de Letizia

Un diseño que antes que Letizia había lucido Karlie Kloss durante la ceremonia de los Premios Oscar 2017

Letizia y Carolina de Mónaco mismo vestido
Letizia y Carolina con diseño de Stella McCartney / Gtres

Anoche se celebró en Mónaco una cena de gala con motivo de su Día Nacional, cita que reunió a la familia monegasca y que exigía vestido largo como etiqueta. Para la ocasión, Carolina escogía un diseño rojo con mangas asimétricas y detalle de capa, con el que conseguía deslumbrar. Un vestido que, por otro lado, nos resulta muy muy conocido. No en vano, se trata de uno de los estilismos estrella de Letizia en su catálogo 2017.

Carolina de Mónaco vestido rojo Letizia

Cena de Gala del Día Nacional de Mónaco / Gtres

Firmado por Stella McCartney, fue el modelo que la reina de España escogió para asistir al 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda en La Haya, en la primavera del pasado año. Aquel día, a pesar de que la monarca tuvo un descuido con su barra de labios- lucía radiante, con uno de sus colores fetiche y que más le favorecen.

Reina Letizia

Letizia durante el cumpleaños del rey de Holanda en abril de 2017 / Gtres

Si sometemos ambos looks a la lupa de estilo podemos nombrar ganadora a doña Letizia, a quien le sienta el vestido como un guante. Sin embargo, Carolina presenta algún pliegue que hace que no podamos darle un 10. En cuanto a los complementos, la princesa monegasca combinó la pieza con unos largos guantes blancos y una cadena con medalla como joya, además del broche propio para sujetar la banda. Escogió unos pendientes del estilo de la monarca española -segunda coincidencia- largos y con pedrería.

Carolina de Mónaco vestido rojo Letizia

Parece que Carolina se inspiró, además de en el vestido, en los pendientes / Gtres

En cuanto al ‘look beauty’, mientras que Letizia prefirió lucir una melena suelta con ondas y un potente rojo de labios, la princesa de Mónaco optó por un recogido y un labial de acabado gloss.

Pero si hablamos de inspiraciones, no podemos olvidar que, pese a ser uno de los mejores estilismos de Letizia de los últimos tiempos, no fue la primera en enfundarse el diseño de McCartney. Karlie Kloss ya lo había llevado a la ceremonia de los Premios Oscar, en febrero de 2017.

Karlie Kloss

En los Oscar 2017, Karlie Kloss deslumbró con un vestido que ya es un icono / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias