TRES DÍAS DESPUÉS DE LA BODA

El guiño de Meghan Markle a una ausente Kate Middleton en su debut como duquesa

Meghan Markle
La duquesa de Sussex / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer acto oficial de los recién estrenados duques de Sussex tras su enlace el pasado sábado y sobresaliente en estilo para Meghan Markle. El príncipe Harry y su esposa han asistido en los jardines del Palacio de Buckingham a su fiesta por el 70 cumpleaños del príncipe de Gales organizada por varias de las organizaciones que el hijo de la Reina preside. Un acto en el que los novios han acaparado todo el protagonismo.

Este ha sido el primer acto oficial de los Duques tras su boda / Gtres

Para su debut como ‘royal’, la exactriz se ha decantado por un sencillo look en color rosa empolvado. Vestido midi de corte lady con mangas y escote en gasa firmado por Goat, una de las marcas preferidas de su cuñada, Kate Middleton. Como marca el protocolo en este tipo de actos, La Duquesa ha combinado su outfit con un tocado a tono con el resto de conjunto firmado por el maestro Philip Tracey , cartera de mano de Wilbur and Gussie y zapatos de salón. Como joyas, ha lucido unos sencillos pendientes de brillantes de la firma Vanessa Tugendhaft, una fina pulsera a juego y su inseparable anillo de pedida.

La recién estrenada royal, Meghan Markle, ha cumplido a rajatabla con el protocolo / Gtres

Meghan y Harry han estado acompañados en esta ocasión por el príncipe de Gales y Camilla Parker. Hoy el duque de Cambridge se encontraba en Manchester cumpliendo con varios compromisos oficiales, mientras que Kate Middleton tiene su agenda bastante reducida debido a su reciente maternidad. De hecho, según varios expertos, se espera que en los próximos meses, la duquesa de Cambridge se tome un  pequeño descanso y ceda el testigo a los recién casados para que pueda disfrutar un poco más de su familia que tras los nacimientos de George y Charlotte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias