¡La boda del año!

Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, aprueba con su look en la boda de su hija

Doria Ragland
Doria Ragland a su llegada a la capilla de San Jorge / Gtres

Doria Ragland, la madre (y mejor amiga) de Meghan Markle, era una de las invitadas más esperadas en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el lugar escogido para la celebración de la boda del segundo hijo de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra y la futura duquesa de Sussex. Doria, que se ha convertido en el principal apoyo y el familiar más fiel y discreto de la futura esposa del príncipe Harry, ha sorprendido con un conjunto de abrigo y traje en un verde lima muy suave firmado por Oscar de la Renta.

Doria Ragland

Doria ha estado muy emocionada durante el arranque de la ceremonia / Gtres

Del mismo color que la Reina Isabel II pero en una tonalidad mucho más discreta, Doria lucía un dos piezas con bordados en blanco en la parte inferior.

Así, con este estilismo tan sencillo como elegante, la madre de la que fuera protagonista de la serie ‘Suits’ ha logrado cumplir con las exigencias del estricto ‘dress code’ impuesto por la Familia Real británica.

Doria Ragland

Doria Ragland ha lucido un conjunto de Burberry / Gtres

Para cerrar el look, la madre de la nueva Duquesa de Sussex ha apostado por un tocado del mismo estilo que los que su hija ha lucido en sus últimas apariciones públicas. Un sombrero tipo boina colocado en el lado derecho y en color verde claro, a juego con su vestido.

Rastas, piercing en la nariz y espíritu libre. Ragland, que ha tenido que mimetizarse con el glamuroso ambiente para participar en un momento histórico protagonizado por su hija, es una profesora de yoga de origen humilde con un estilo de vida que poco (o nada) tiene que ver con las conservadoras y tradicionales estructuras de la Corona británica.

Meghan Markle y Doria Radlan

Meghan Markle y su madre Doria Radlan en Toronto (Canadá). / Gtres

Sin embargo, la madre de Meghan (y futura suegra del Príncipe) ha conseguido dejar sin palabras al pueblo inglés gracias a la elección de su vestuario y, por supuesto, su alegría en este día, que ha marcado un antes y un después.

Lo último en Estilo

Últimas noticias