MODA DE BAÑO

Anabel Pantoja se estrena como diseñadora

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

Parece que lo del diseño de moda corre por las venas del clan Pantoja. A falta del lanzamiento oficial de las creaciones de la matriarca, finalmente ha sido Anabel, sobrina de la tonadillera, la primera de la familia en debutar en la industria.

Cualquiera que siga a la colaboradora de Sálvame en Instagram habrá podido comprobar que tiene una silueta de bañadores fetiche. Con forma de body, de tirante fino, con espalda baja y con una cremallera en la parte del pecho, Anabel Pantoja encontró el año pasado en los trajes de baño de la firma Aqüe Apparel sus mejores aliados para disfrutar de la playa. Con una forma física de la que no puede estar más orgullosa y el buen tiempo ya casi instalado en todo el territorio nacional, la andaluza ha vuelto a sacar su ropa de verano, entre la que esta temporada habrá unas prendas muy especiales.

Anabel se ha lanzado al mundo del diseño con dos bañadores de los que tanto le hemos visto y que no pueden tener un sello más identificativo de su creadora. Sevillana hasta la médula, la prima de Kiko Rivera se estrena -colaborando con la citada marca- con dos piezas de clara influencia flamenca en las que los característicos topos que hace unas semanas cubrían el albero del Real en la Feria de Sevilla, son los absolutos protagonistas de los trajes de baño que ha firmado.

En negro con grandes lunares blancos y la cremallera frontal en rojo, el modelo Sevilla es el que luce Anabel en la imagen anterior, que se ha erigido como la mejor modelo para sus creaciones. La otra prenda ha sido bautizada también en honor a la tierra de su autora, que ha elegido el nombre de Triana para su segundo bañador. Con una silueta que solo se diferencia en la disposición de los tirantes, el otro traje de baño es de color turquesa con topos blancos mucho más pequeños que los del primer diseño.

De venta online con un rango de tallas que abarca desde la XS hasta la XL, ambos bañadores se pueden adquirir por 54´95€.

Lo último en Estilo

Últimas noticias