'Pa mala yo'

Sabemos dónde conseguir los looks de Aitana y Ana Guerra en el videoclip de ‘Lo malo’

Ana Guerra y Aitana Ocaña
Ana Guerra y Aitana Ocaña. / Gtres

Aitana Ocaña y Ana Guerra son el dúo del momento. Después de la publicación de algunas imágenes del videoclip de Lo malo, el tema que está sonando en todos los rincones de nuestro país y que ya ha obtenido el disco platino, eran muchos los fans de Aitana War que esperaban ansiosos el lanzamiento del video oficial de esta canción con raíces latinas y mensaje feminista, que vio finalmente la luz el viernes pasado. Tres minutos y doce segundos en los que no falta el ritmo, el baile y, por supuesto, la moda, que han sido suficientes para que las concursantes de la última edición de Operación Triunfo vuelven a convertirse en lo más buscado de la Red.

Los trajes de época, que lucen las protagonistas en las primeras tomas del vídeo, dan paso a estilismos ‘total black’ pura tendencia, que, como era de esperar, no han pasado desapercibidos por parte de los ‘fashionistas’. Mientras que la canaria irrumpe en la pista de baile con un sugerente vestido ajustado de manga larga con pinchos y pronunciado escote de BDBA, valorado en 179,99 euros, la catalana se mantiene fiel a su propio estilo con otro modelo de la firma.


En concreto, Aitana, que se ha convertido en un reclamo en la industria de la moda tras su fichaje como embajadora de la cadena Stradivarius, deslumbra en el vídeo con un favorecedor vestido mini ‘bandage’ sin mangas, con escote en pico decorado con tiras cruzadas y tachuelas, flecos en el bajo y espalda abierta. El festivo modelo, que, a buen seguro, pronto colgará el cartel de ‘agotado’, está disponible en la página web de la marca por 259 euros.

BDBA

Vestido ‘bandage’ con flecos y tachuelas (BDBA / 259 €).

Durante su participación en el programa de La 1 y su posterior salida de la Academia, además de fenómenos musicales, la catalana y la canaria se han posicionado como auténticos iconos ‘fashion’ y las prendas que lucen despiertan el interés de sus miles de seguidores. Tanto es así que 24 horas fueron más que suficientes para que la camiseta de ‘Pa mala yo’, inspirada en el tema de Aitana War, para acabar con todas las existencias en la tienda online de Inditex.

Camiseta ‘Pa mala yo’. / Stradivarius

Lo último en Estilo

Últimas noticias