De nuevo con su color fetiche

La reina Letizia vs. Susana Díaz | Duelo de estilo en clave rojo

Doña Letizia y Susana coinciden en la elección del color / Gtres
Doña Letizia y Susana coinciden en la elección del color / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Doña Letizia ha comenzado su agenda semanal presidiendo la inauguración del encuentro anual de directores de centros del Instituto Cervantes en Málaga. Hasta allí también se ha desplazado Susana Díaz en calidad de presidenta de la Junta de Andalucía. Casualidad o no, las dos han protagonizado un choque de estilo con el color rojo como protagonista.

La Reina y Susana en Málaga / Gtres

La Reina y Susana en Málaga / Gtres

La Reina ha reciclado un vestuario que ya utilizó en la visita de Michelle Obama a Madrid en junio de 2016: vestido drapeado de largo midi y firmado por Nina Ricci. De nuevo, ha demostrado que el rojo es uno de sus tonos preferidos, junto al blanco, del que no se separa este verano.

Michelle Obama y Letizia / Gtres

Para poner el broche de oro al outfit ha escogido unas sandalias del mismo color, cartera de mano de Carolina Herrera (estrenada en otoño de 2015) y pendientes de Tous (llevados por vez primera también en 2015).

En la faceta beauty, Letizia ha dejado de lado los recogidos que venía luciendo últimamente y ha preferido soltarse el pelo, dejando una imagen más natural.

Susana Díaz, durante la proclamación de Felipe VI / Gtres

Susana Díaz, durante la proclamación de Felipe VI / Gtres

Mientras tanto, Susana Díaz ha optado también el rojo, a sabiendas de que las probabilidades de coincidir con la Reina eran bastante altas, dado que es uno sus colores fetiche. No es la primera vez que la andaluza tiene a Letizia como inspiración, pues hace unos meses copió un look en blanco y negro de Carolina Herrera que antes había llevado la Reina, pero con peor resultado.

Debe de ser que Susana también tiene al rojo como una opción de garantías cuando se trata de un acto solemne con los Reyes como protagonistas. El look de la andaluza nos sonaba y es que es el mismo que llevó el 19 de junio de 2014, durante la proclamación de Felipe VI, esta vez sin chaqueta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias