Moda

El Sí de la alfombra roja

Las mejor vestidas de los Oscars 2017

0 Comentar

Tras el repaso general de la alfombra roja de los Oscars llega la hora de analizar con detenimiento los looks para decidir quién sí y quién no. Aunque el brillo y el glamour son los protagonistas de uno de los eventos más esperados del año, lo cierto es que en esta edición los vestidos de las protagonistas de la noche no han sido especialmente llamativos.

Vestidos sencillos, ausencia de volúmenes, poco margen para el riesgo… a pesar de que la tendencia manda, lo cierto es que muchos críticos ya están echando en falta el poderío de otras ediciones. Eso que hace que la alfombra roja de la fiesta del cine americano se convierta en el centro de atención de todo el mundo.

Sea como fuere, entre la linealidad que ha protagonizado los looks de las actrices de Hollywood en este año hemos podido encontrar algunas reinas de estilo como Emma Stone, que además de ganadora ha sido una de las más elegantes, Karlie Kloss con su espectacular Stella McCartney color blanco o Felicity Jones con un maravilloso aire bailarina rematado con un semi recogido, ¿alguien da más? Las más divinas de la noche solo en un click.

Últimas noticias