UN LOOK ESPECIAL

El misterio del vestido a medida de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge lució en el aniversario de la investidura de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales un diseño azul a medida que podría no serlo tanto.

Kate Middleton
Kate Middleton con el misterioso vestido / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace unos días, Kate Middleton apareció en la celebración del aniversario de la investidura de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales con un delicado vestido de inspiración romántica que, según fuentes del Palacio de Kensington, había sido elaborado por un modisto privado.

El look que elegió la nieta política de la Reina guardaba un gran parecido con algunos diseños de la firma Belulah London que la propia duquesa había lucido en otras ocasiones, pero más allá de eso, esta revelación ponía de manifiesto una realidad que Kate comparte con otras royals como doña Letizia. La esposa del príncipe Guillermo cuenta con una costurera a su servicio que hace ajustes en sus prendas y que incluso elabora diseños a su gusto.

Kate Middleton

Algunos medios han llegado a especular con la posibilidad de que la misteriosa mujer que cose para la que un día será reina consorte del Reino Unido pudiera ser Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, lo que explicaría que algunas de las prendas que luce la Duquesa son copias exactas de patrones de la firma británica que no se encuentran disponibles para otras clientas.

Inspiración rusa

A pesar de que se ha confirmado que el diseño que la duquesa de Cambridge vistió la semana pasada en Buckingham fue elaborado por un modisto privado, lo cierto es que además de con los vestidos de Belulah, el modelo guarda más que un asombroso parecido con una de las creaciones de la firma rusa Ulyana Sergeenko. Una firma que curiosamente, hace unos años presentó  una colección de bolsos inspirada en Diana de Gales.
 Ulyana Sergeenko
El diseño de Ulyana Sergeenko
Se desconoce si la modista de Kate es consciente de la existencia de un patrón prácticamente igual al suyo en la marca rusa, pero es imposible negar que ambos vestidos parecen el mismo. Quizás el que lució Kate es un poco más claro de color, pero el modelo es idéntico. ¿Casualidad, plagio o inspiración? La  respuesta solo la conoce la misteriosa modista que guarda los secretos del vestidor de la esposa del príncipe Guillermo. ¿Cuál será su próxima sorpresa?.  [LEER MÁS: La desconcertante decisión de Alba Carrillo tras romper con Courtois]

Lo último en Estilo

Últimas noticias