Shopping

Mercadona lanza la crema que será éxito de ventas este verano por menos de 3 euros

La marca de los Roig lo vuelve a hacer: revoluciona el mercado de la belleza con el nuevo after sun de Deliplus para prolongar al máximo el tono bronceado de piel.

Mercadona / Gtres
Mercadona / Gtres

No es ninguna novedad que Mercadona se ha ganado la confianza de los consumidores, pero no solo en alimentación. A través de secciones como El Bosque Verde o Deliplus ha ido entrando de lleno en el mercado de los productos del hogar o en el de la belleza. A su favor juega la infalible e imbatible regla de calidad/precio que ponen en liza, además de una capacidad innata para crear éxitos de venta. Precisamente eso es lo que han hecho en los últimos días.

La cadena valenciana ha incorporado a su catálogo un producto que se convertirá en la delicia de los clientes este verano. Un verano en el que, por otra parte, se tienen depositadas muchas esperanzas para que sea más normal que los meses de pandemia que vivimos desde marzo de 2020. Se trata de una crema reparadora Aftersun de Deliplus cuyo objetivo es prolongar al máximo el bronceado. ¿Lo mejor de todo? Solo cuesta 2,95 euros.

Crema reparadora Aftersun de Deliplus / Mercadona
Crema reparadora Aftersun de Deliplus / Mercadona

Esta crema fotoprotectora cumple el deseo de todos aquellos que deseen hacer más duradero su bronceado a un precio muy competitivo. Su aplicación es muy sencilla ya que basta con masajear en círculos por la piel para su completa absorción con la piel limpia y seca. Lo ideal para sacar el máximo partido a su efecto es hacerlo tras una ducha con agua templada o fría para evitar que se reseque la piel, una vez terminada la exposición al sol (recuerda que es recomendable que no sea mayor a 20-25 minutos por día) utilizando una cantidad generosa. Un aspecto positivo es que viene presentada en un embalaje grande de 500 mililitros, lo que hace más económico todavía su precio.

Es importante destacar que no es necesario presentar quemaduras ligeras por el sol para usar esta crema de Mercadona, de hecho el fabricante recomienda implementarlo en la rutina de belleza diaria. Su efecto calma, hidrata y repara la piel, algo que se traduce en una prolongación del bronceado.  La marca de la familia Roig ha sabido ver esta oportunidad de mercado ahora que se acercan los meses de calor. Viendo su efecto y su bajo coste no es descabellado que se agote en cuestión de horas.

Una buena prueba de que Mercadona está cambiando es que se están ganando la confianza de las expertas en materia beauty.  Hablamos cómo no de las influencers, que desde hace años han alternado el uso de productos caros con otros low cost como los que ofrece la marca española. Los productos Deliplus se han convertido en un básico en las rutinas de belleza que muchas de ellas comparten en sus canales de redes sociales.

De este modo, Mercadona da un nuevo paso hacia la consolidación en todos los sectores de venta. No es casualidad que sea el supermercado preferido de más de 4.5 millones de españoles. El cliente, el cuidado a los empleados, el desarrollo de marcas blancas potentes a bajo coste y la vanguardia en sus productos son cuatro puntos capitales que explican su éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias